Saturday 18 May 2013

Software de contabilidad y contabilidad competencias

Aquí está una guía rápida para explicar la contabilidad competencias y cómo puede ayudar a su equipo de finanzas es más eficientes y liberado hasta el trabajo en las tareas estratégicas más importantes.

¿Por lo tanto, lo que revierte contabilidad? En términos simples, significa permitir que personal no financiero asumir algunas de las tareas más administrativas que participan en contabilidad y finanzas. Esto podría significar que los gerentes departamentales más fáciles y más rápido acceso a datos financieros (le ahorra la tarea de encontrar para ellos), o podría ser individuos actualizar sus propios gastos dentro del mismo sistema de finanzas. No sólo hace este tipo de contabilidad reducir la carga de trabajo para el equipo de finanzas, pero también acelera todo el proceso de contabilidad, incluso que el resto de la organización se verá mejorar la eficiencia.

Aquí está una selección de los desafíos comunes que usted puede reconocer en su propia organización que podría resolverse mediante la adopción de este enfoque súper incumbido más eficientemente.

Se estiran los recursos del equipo de finanzas

Muchos departamentos de Finanzas pueden pasar días y días cotejar informes personalizados para la alta gerencia, los titulares de presupuesto y así sucesivamente. En su lugar tendría mucho más sentido que presente informes personalizados ready-made que se pueden enviar automáticamente por correo electrónico semanal, mensual o incluso a diario. Usted podría también permitir a gerentes fácil acceso a informes se en cualquier momento del día.

El sistema financiero es intimidante

Personal de Finanzas no pueda sentirse intimidado con nuevo software y lucha por encontrar la información correcta que quieren rápidamente. Moderno software de contabilidad se elimina con facilidad de uso y navegación torpe. Informes de paneles que pueden ser personalizadas a lo que el usuario necesita permiten al instante acceder a este tipo de información y profundizar un vistazo.

A la espera de aprobación

Para organizaciones en crecimiento, sucursales de la oficina empiezan a abrirse, ampliando su alcance en todo el país. Pero por supuesto esto significa que aprobar facturas, POs o cualquier otra cosa puede ser una tarea si esperas a alguien más en el país; extremo del país, o incluso en un país diferente! Contabilidad incumbido esto cambiará mediante el uso de documentos electrónicos que sentarse dentro del mismo sistema, o pueden ser enviados a la persona a autorizar.

Gastos excesivos

Dando soporte de presupuesto fácil y rápido acceso a su presupuesto ayudará a evitar el riesgo de gastar en exceso. Es más, esta información puede ser actualizada en tiempo real por el personal de soporte y financiamiento de presupuesto.

Hay maneras más que revierte la contabilidad podrían ayudar a su organización. Tienen un pensar sobre cómo funciona su organización, y donde la carga de trabajo los embotellamientos mentira.

0 Comentarios:

Post a Comment