Wednesday 29 May 2013

Externalizar Accounting Today - Cuatro Razones por las que debe hacerlo

Numerosos hombres de negocios son buenos en la comercialización y venta de sus productos y servicios. Dejan el trabajo de mantener registros financieros precisos para contadores, financistas y contadores. Como propietario de un pequeño negocio, usted puede desear emplear a un gran equipo de personal interno, pero no se lo puede permitir. El personal interno es siempre una gran responsabilidad a una nueva empresa como la suya. En lugar de trabajar en exceso de uno o dos contadores de la casa, se puede externalizar la contabilidad.

¿Sabes lo que significa la externalización? Se refiere al acto de delegar tareas a una tercera persona que no está afiliada con la empresa de ninguna manera. Para externalizar el trabajo de contabilidad, debe cumplir una empresa con experiencia en los EE.UU. El papel de esta empresa es la reparación de su sistema de registro financiero existente o llegar a un nuevo sistema. Esta es la primera vez que externalizar la contabilidad, es posible que desee saber por qué debe hacerlo. A continuación hay cuatro razones por las que el outsourcing es imprescindible.

El rendimiento del negocio de Monitoreo - Debido a la tasa creciente de desempleo, muchas personas insisten en la gestión de sus pequeñas empresas con pérdidas. Llegan a un punto en que simplemente quieren que sus empresas para ofrecer un pan de cada día. Si esto lo describe a usted, tal vez usted necesita para ver una imagen más clara financiera de su empresa. Para lograr esto, usted debe externalizar la contabilidad. Un bien informado, contador externo experimentado y barato puede ayudarle a controlar el rendimiento de su negocio. Ellos le pueden decir si los gastos están aumentando más rápido que las ventas. Además, pueden detectar posibles agujeros de bucle a través del cual el personal de robar su dinero.

La toma de decisiones financieras sanas - Si usted contrata contable a partir de hoy en adelante, el proceso de toma de decisiones será más fácil. El trabajo de un contador será para producir los estados financieros precisos e informativos, mientras que su obligación será la de evaluar y leer las declaraciones de tomar decisiones financieras acertadas. Por ejemplo, puede utilizar los informes financieros para predecir si la eliminación de una línea de producto determinado se beneficiaría su negocio. Además, un asesor financiero puede leer los informes y aconsejarle con precisión.

Préstamos préstamos comerciales - casi todos los propietarios de negocios tiene una experiencia con el proceso de pedir prestado un préstamo. Oficial de préstamos de un banco debe evaluar los estados financieros de su empresa antes de procesar un préstamo de negocios. Normalmente piden los registros financieros de las más recientes y los anteriores años. Estos incluyen los balances, cuentas de pérdidas y ganancias, flujos de efectivo y las relaciones financieras entre otros informes. Debido a esta complejidad, usted quiere asegurarse de que sus declaraciones son precisas y de fácil lectura. Aquí es donde una empresa externa debe venir pulg Dado que se usa un equipo más grande de los contadores que la suya, su manera de resolver problemas contables es superior. Un equipo también es rápida, exhaustiva y fiable de un solo contador interno. En caso de que quiera pedir préstamos con facilidad, comenzar a externalizar la contabilidad en la actualidad.

Cumplir con las regulaciones de nómina - Existen leyes de impuestos de nómina federal y estatal que su empresa debe cumplir. Procedimientos para depositar los impuestos sobre la nómina son muy estrictos en los EE.UU. Sin una esfera de dirección y contabilidad fondos de recursos, es posible que no lo hace el cálculo de nómina solo. Esto puede conducir fácilmente a retrasos en los pagos de impuestos que atraerían automáticamente medidas punitivas severas. Para evitar esta dificultad, se debe a un trabajador a domicilio confiable. Se asegurarán de que usted tiene Formularios W-2 para dar al gobierno a finales de año.

0 Comentarios:

Post a Comment