Wednesday 29 May 2013

¿Cómo Contabilidad nube ahorra dinero y aumenta la productividad

Muchos propietarios de negocios están adoptando el cloud computing como la ola del futuro. El acceso ilimitado a la información desde cualquier lugar aumenta la productividad, ahorra dinero con el apoyo técnico de la casa, y permite la fácil colaboración entre departamentos. Las principales organizaciones, agencias gubernamentales, y las pequeñas empresas han descubierto los beneficios de la utilización de la contabilidad en la nube para gestionar los datos financieros.

Los dueños de negocios no tienen que hacer grandes inversiones en hardware y software, ya que la mayoría de las aplicaciones de gestión financiera se basan suscripción. Se pueden comprar sólo los servicios que necesitan y añadir a ellos cuando sea necesario. Esto elimina la necesidad de comprar un paquete de software completo que incluye características de la empresa nunca va a necesitar o utilizar.

El proveedor de servicios asume toda la responsabilidad de la administración y mantenimiento del sistema eliminando cualquier preocupación sobre fallas en el servidor. Los usuarios no tienen que mantenerse al día con las actualizaciones y programar el tiempo de inactividad para las conversiones. El proveedor se encarga de todos los cambios y actualizaciones de versiones de forma automática mientras el usuario disfruta de una perfecta interacción con el sistema.

Empresas Ahorrar en costes ya que no hay hardware de mantener. Dependiendo de la necesidad, los dueños de negocios pueden reducir proporcionalmente su departamento de TI o asignar personal para otros proyectos. No hay costes adicionales asociados a la integración y la implementación del sistema.

Datos financieros está disponible en tiempo real desde cualquier lugar con acceso a Internet. Los usuarios no tienen que instalar ni descargar ningún software para acceder a la información desde cualquier dispositivo informático. Esto no sólo ahorra espacio, sino que también ofrece una capa de protección en caso de hardware es robado, perdido o roto. Todos los datos se almacenan de forma segura fuera del sitio e inmediatamente accesible.

Tener acceso instantáneo a la situación financiera en tiempo real permite a los propietarios de la empresa para ser más ágiles en la respuesta a las condiciones cambiantes. Se puede ver de un vistazo dónde está el dinero, donde se ha ido, y donde va. Informes financieros personalizados permiten tomar decisiones rápidas y aprovechar las oportunidades de negocio sin necesidad de esperar a que el tiempo que consumen los cálculos y análisis.

Muchos sistemas ofrecen funciones avanzadas, incluyendo la capacidad de manejar múltiples empresas a la vez. Las empresas pueden integrar la contabilidad y la gestión de relaciones con los clientes en una sola plataforma en la nube para mejorar el flujo de caja y aumentar la eficiencia. Los dos sistemas pueden compartir la misma interfaz de usuario, herramientas de información y base de datos para optimizar las operaciones.

Pistas y registros de software de gestión de todas las transacciones que proporcionan una total transparencia de la auditoría precisa. Los dueños de negocios saben que el usuario introduce los datos para que puedan supervisar la actividad de los empleados y saber exactamente lo que está pasando en el departamento de contabilidad. La configuración de seguridad impiden que los usuarios eliminen las transacciones accidental o intencionalmente.

Proveedores de servicios de contabilidad Nube emplean a ingenieros, expertos en seguridad. Implementan firewalls, encriptación de datos, controles administrativos, detección de anti-virus y otras estrategias para asegurar que los datos del cliente está a salvo de los hackers y los virus. El soporte técnico está disponible todo el día para resolver rápidamente cualquier problema. Los dueños de negocios deben trabajar con un proveedor que mantiene un centro de datos Tier 4 con redundancias incorporadas que protegen la información sensible. Las empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse de esta tecnología avanzada con bajos costos fijos y aumentar la productividad.

0 Comentarios:

Post a Comment