Wednesday 29 May 2013

Programas informáticos de contabilidad totalmente integrada

Todos sabemos que el mantenimiento de nuestros diferentes sistemas de TI en sincronía con los demás puede ser una batalla constante. En particular, el sistema de finanzas o contabilidad es la más dependiente de la información de otros sistemas, ya se trate de recursos humanos, nómina o CRM. A pesar de esto, muchas organizaciones se deje intimidar por la plena integración y pasar por el tedioso proceso de reintroducción de datos de un sistema a la plataforma de contabilidad básica. Sin embargo, estos métodos tienen muchos inconvenientes en comparación con la verdadera integración que entrega automatizado actualización de la información entre los sistemas en tiempo real.

Éstos son algunos de los beneficios que usted podría estar perdiendo.

Reducción de la administración contable

Con un sistema de contabilidad totalmente integrada, usted puede ahorrar cientos de horas dedicadas a la copia de datos de un lugar a otro. Este no es el único problema, el personal necesita la disciplina de recordar para copiar datos entre sistemas, sino que también tiene una enorme cantidad de tiempo en volver a escribir, formatear y comprobar. Tiene mucho más sentido para introducir los datos una vez y dejar que la tecnología se encargue del resto. Con los métodos modernos de integración que no hay necesidad de preocuparse por diferentes formatos de archivo, sólo tiene que utilizar lo que se conoce como "alimentadores" para monitorear la actividad en una aplicación y asegurar que se reproduce en el sistema informático central de contabilidad.

Eliminación de los errores de contabilidad

Si usted tiene un número de diferentes personas que se desplazan manualmente los datos, entonces resultará inevitablemente en varios errores, la duplicación de registros o información, incluso perdida. A través de la integración se puede esquivar el "punto medio", donde se cometen errores, por lo que sus datos financieros más actualizados y fiables.

Facturación más rápida

Una vez que tus datos se inicia se cambie automáticamente, en tiempo real, puede preparar la facturación tan pronto como un producto o servicio ha sido vendido o entregado. No sólo se puede conseguir los billetes más rápido, también puede estar seguro de que las cifras son correctas. Teniendo en cuenta toda la información más reciente de todos los departamentos también significa que no hay ventas se pasan por alto y se factura por todo lo que usted vende.

Un mejor control de crédito

Saber quién debe qué y cuándo puede ser crucial si se quiere maximizar su flujo de caja y los deudores pendientes de persecución. Mediante la integración de su software de contabilidad con otros sistemas como el CRM o acciones, puede crear informes de alto nivel permite a los administradores e incluso gerentes de cuentas para detectar clientes que pueden estar en problemas o identificar a las personas que deben ser dadas las condiciones de crédito más o menos largos. Además, si utiliza software de contabilidad cloud, puede acceder a esta información desde cualquier lugar.

Mejora de la presupuestación

Si todos los jefes de departamento tienen la información actualizada sobre los gastos y luego no hay excusas para el gasto excesivo. Tener presupuestos que son siempre los medios actuales que los directivos y profesionales de las finanzas pueden mantener un mejor control sobre la compra, lo que resulta en una mejor planificación futura de flujo de efectivo y eficaz.

Las decisiones de gestión de las finanzas informadas más precisa de informes y

Un informe de fin de mes por su definición no está actualizado por el tiempo que se compila. ¿Por qué no confiar en la información diaria que puede ser creado por los propios administradores? Con el software de contabilidad totalmente integrado, ahora es posible permitir que los jefes de departamento y / o responsables de los presupuestos para ver información de resumen, de un vistazo, sobre una serie de temas a sabiendas de que los hechos y las cifras se basan en información que ha sido recopilada en tiempo real, tiempo.

El ambiente de negocios es más frágil que nunca, por lo que los directivos quieren la tranquilidad de saber exactamente lo que está sucediendo en el negocio. Al tener la más actualizada información financiera se puede detectar un problema con la disminución de las ventas, los deudores pendientes, los gastos elevados o incluso una nueva oportunidad de venta, y tomar medidas antes de que sea demasiado tarde. Esto se hace aún más conveniente a través del uso de software de contabilidad en línea que se puede acceder desde cualquier lugar del mundo.

Ahorrar en costes IT

Cuando los sistemas de software más antiguas se vuelven difíciles de extraer datos, puede ser tentador para reemplazarlos. Sin embargo, en lugar de amortizar la inversión, herramientas de integración son capaces de controlar todos los tipos de aplicaciones de terceros, independientemente de los sistemas operativos que se utilicen.

0 Comentarios:

Post a Comment