Saturday 18 May 2013

¿Accounting Software para constructores - debería servir a uno mismo o sin servidor?

¿Manos arriba todos los registrados recientemente constructores por ahí que son expertos en informática?

Eso es lo que yo pensaba. Permite enfrentarlo que probablemente no ' elegidos para estudios de informática en la escuela secundaria lo contrario serías un "nerd" en algún lugar en una oficina no funciona "en las trincheras" con algún aprendiz.

Las opciones

Así que cuando descubres que realmente tienes que equipar su negocio con Software de contabilidad para los constructores ¿por qué elegiría un sistema que necesita mantener su propio servidor? Ahora usted probablemente tenía una computadora en su oficina en casa – para Facebook, resultados deportivos y otras aplicaciones críticas de internet. Incluso utilizó una hoja de cálculo para trabajar una cita o dos. Pero ¿realmente entiende la importancia de los Backups de datos? ¿Tienes tu servidor protegido por una fuente de alimentación ininterrumpida? ¿Qué vas a hacer cuando su negocio crece y necesita más de un usuario acceder a las cuentas al mismo tiempo? Redes no son sobre bebidas de la noche del viernes con sus compañeros!

Hoy en día Software de contabilidad para los constructores no sólo vienen en una caja. También llega a través de la nube. Se llama una solución Hosted administrada.

Introducción de Managed servicios alojados

Puede acceder a través de internet e imprimir a sus impresoras locales. Profesionales tendrá una copia de seguridad cada noche de sus datos mientras que usted consigue un merecido descanso. Podrá incluso guardarla en más de una ubicación en caso de que el centro de datos sufre un desastre.

Y su más barato para que su flujo de caja no tiene que recibir un golpe. ¿Por qué es más barato? Bien no pagan la cuota de licencia todo por adelantado. En cambio usted paga una cantidad más pequeña y no necesita comprar ese servidor cualquiera – o UPS si ibas a conseguir profesional sobre él.

¿Por qué comprar cuando se puede alquilar?

Y porque no comprar hardware informático no debe reemplazar cada 5 años que obtiene menos "fit para el propósito"

Si su proveedor de software también gestiona los servidores esta opción resultará ser más rápido de aplicar. No es necesario enviar un servidor para la instalación o a la espera de su personal técnico llegar a su oficina. A completar todo el trabajo de instalación remota.

Ahora ya tiene acceso a su software a través de internet también puede accederlo remoto de su oficina, mientras que su en la obra. Puede hacer esto con su versión de servidor pero con alojado es más fácil de configurar.

Por supuesto el software se actualizará automáticamente a la última versión con todas las revisiones actuales y los datos de industria más frescos como escalas de impuestos y RDO calendarios. Además el sistema operativo en la granja de servidores se actualizará a la versión más reciente.

Flexible

Finalmente no están bloqueados. Puede cambiar su mente más tarde. De hecho acuerdos de Hosting se pueden a menudo terminados en conjunto con sólo un aviso escrito de meses. O si usted decide por cualquier motivo que realmente desean tener su propio servidor interno se puede cambiar el método de implementación y actualización de la licencia. Puesto que el sistema probablemente se estableció como un Virtual entonces es sencillo para mover su sistema a su propio servidor.

Todo esto significa más tiempo libre para administrar su negocio de construcción en lugar de convertir a ti mismo en algo que no eres un experto en informática. Tan sin servidor puede ser la opción más inteligente para usted cuando usted está eligiendo su Software de contabilidad para los constructores.

0 Comentarios:

Post a Comment