Wednesday 29 May 2013

Cuatro áreas de servicios de contabilidad para la pequeña empresa

Propietarios de pequeñas empresas se enfrentan a problemas cada vez más difícil en estos días. Constantemente deben controlar los costos, aumentar la eficiencia, hacer frente a los problemas de liquidez persistentes y mantener los libros correctamente. Más importante aún, las organizaciones pequeñas deben mantenerse al tanto de la legislación fiscal en constante cambio. Debido a todos los problemas mencionados, los empresarios deben mejorar su departamentos de finanzas y contabilidad. Una forma de hacerlo es a través de los servicios de contabilidad para pequeñas empresas. Estos servicios están diseñados específicamente para los propietarios de negocios que no pueden permitirse el lujo de contratar a contadores certificados o fletados altamente calificados.

Servicios de contabilidad para pequeñas empresas se clasifican en diferentes secciones. Cuatro de estas secciones se describen como se muestra a continuación.

Contabilidad - Cuando los libros se mantienen adecuadamente, hay menos posibilidad de perder dinero. La contabilidad es todo acerca de la captura de las transacciones comerciales diarias que se producen en las cuentas de diario. Más tarde, un contador se da a esas cuentas de diario para ingresarlos en cuentas del libro mayor. Ejemplos de servicios de contabilidad para pequeñas empresas a esperar en virtud de contabilidad son los siguientes: cuentas por cobrar, cuentas por pagar, recibos de caja, rellenos de negocios, conciliaciones bancarias, balances, contabilidad de nómina y declaración de la renta.

Necesidades fiscales federales, estatales y locales - Ley del Impuesto sobre los negocios en los EE.UU. siempre está cambiando. Debido a esto, los pequeños empresarios deben saber cómo cumplir con las obligaciones fiscales nuevas y duras. A través de los servicios de contabilidad para pequeñas empresas, un empresario puede reducir en gran medida sus obligaciones tributarias. Algunas de las actividades que se realizan de forma automática en virtud de este tipo de servicio son las cuestiones fiscales estatales, locales y federales. Además, algunos proveedores de servicios van a hacer una representación para los auditores del IRS y dar consejos a los que se ocupan de las fusiones, adquisiciones y actividades de reestructuración. Además, los clientes pueden llegar a conocer más sobre los créditos fiscales e incentivos.

Los estados financieros de evaluación y compilación - Estos servicios de contabilidad para pequeñas empresas se les da a los empresarios que no proporcionan resultados de las auditorías a terceros. Estos incluyen la preparación de los estados financieros de los datos proporcionados por los gestores. Las instrucciones se proporcionan en un formato que pueda ser entendido por la mayoría de los profesionales de negocios. El servicio de revisión tiene que ver con la investigación y la aplicación de los procesos de análisis de los estados financieros de los administradores. Esto se hace para determinar si los estados financieros contienen errores que deben corregirse de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados. Una opinión no es tan amplio como una auditoría contable. A pesar de ello, implica un alto grado de conocimiento y comprensión de la misma y la industria en la que está ubicado el negocio.

Nómina - Una gran cantidad de trabajo está involucrado en el procesamiento de nóminas. La mayor parte se realiza con herramientas de software modernas que son rápidos y fiables. Lamentablemente, muchos empresarios no saben cómo utilizar estas herramientas de software.

Esto es por qué los servicios de contabilidad para pequeñas empresas son muy imperativo. Ellos son conocidos por ayudar a los hombres y mujeres de negocios ahorran entre quince y cincuenta por ciento de sus gastos normales de procesamiento de nómina. Las siguientes son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en su nombre. Se trata de servicios de nómina de impuestos, 1.099 reportes de impuestos, compensación del trabajador, beneficios para empleados y el tiempo fuera de devengo entre otras cuestiones.

Además de las cuatro secciones anteriores de servicios de contabilidad para pequeñas empresas, hay muchos otros prestados por las empresas clave de contabilidad externa en los EE.UU.. Es responsabilidad del cliente para determinar las funciones que les gustaría subcontratar.

0 Comentarios:

Post a Comment