Tuesday 28 May 2013

Programas de Contabilidad Forense

Programas de contabilidad forense son diferentes de los programas tradicionales de contabilidad de muchas maneras, y esta carrera no es para todos. Si usted quiere una carrera emocionante que está en alta demanda, sin embargo, este camino educativo podría merecer la pena considerar. Como un contador forense que será responsable de la contabilidad, la auditoría y el uso de sus habilidades de detección para la captura de los delincuentes de cuello blanco, la resolución de conflictos, el apoyo de los litigios y la investigación de los posibles delincuentes. Esta carrera se hace más necesaria entre diferentes industrias como el fraude en el lugar de trabajo y otros delitos de cuello blanco se vuelve más común.

 Los fundamentos de la Licenciatura de Contabilidad Forense

 Un título en contabilidad forense le dará las habilidades para entrar en este campo de la carrera especializada. Se requiere alguna educación y la formación, incluso para los puestos de nivel de entrada de la mayoría, y si usted realmente desea conseguir los mejores puestos de trabajo, tendrás que ir a por un título de maestría. La mayoría de los contadores forenses tienen al menos un título de licenciatura, que se requiere antes de poder tomar el Examinador de Fraudes Certificado (CFE) o Certified Financial Contador Forense (CAPE) el examen, así como dos años de experiencia. Hay algunas posiciones de nivel de entrada, como un asistente o técnico que trabaja en virtud de un contador forense, que puede que sólo necesite título o certificado por la entidad asociada.

 Su potencial de ingresos aumentará, y usted calificará para los trabajos más deseables, si obtiene un título de maestría. Esto implicará la mayor parte del mismo curso como era de esperar en un típico programa de maestría de contabilidad, con una concentración de la investigación forense. La mejor parte acerca de terminar una licenciatura en cualquier campo de la contabilidad es que se puede tomar el CFE, CFFA y exámenes de CPA después. Esto significa que usted será elegible para todo tipo de trabajos de contabilidad, además de los forenses, por lo que sus opciones de carrera siempre estará abierta.

 Son muchos los beneficios que usted será capaz de disfrutar después de terminar uno de estos programas de contabilidad forense. Esta es una carrera segura, ya que el enfoque en la tecnología de la información en nuestro mundo moderno ha hecho que la delincuencia de cuello blanco es un gran problema que debe ser abordado por los contadores forenses especializados. El salario promedio anual de un contador forense es de alrededor de 74.000 dólares, y existe el potencial de ganar aún más. Hay un crecimiento tan esperado para este campo, y es un trabajo que realmente pueden tomarle lugares.

0 Comentarios:

Post a Comment