Wednesday 29 May 2013

Lo que no se supone que entender acerca de Contabilidad y Contadores Plantillas Web y SEO

Por lo general las empresas de CPA contabilidad y tienen otra opción que tomar ventaja de plantillas de sitio web para que sus prácticas de un sitio. El costo de diseño de sitio personalizada, en tiempo y dinero, coloca a estos proyectos muy lejos de la mayoría de las firmas de contabilidad más pequeños. Una multa, sitio rico de contabilidad personalizado contenidos puede costar un montón de dinero para completar, mientras que la mayoría de las plantillas se venden por alrededor de $ 50 al mes.

 ¿Por qué haría con cualquier cáscara de la firma de contabilidad miles de dólares al mes para el SEO?

 Plantillas de sitio web han existido por años y siempre he sido un alternativa barata y eficaz para costosos sitios personalizados, pero que tradicionalmente han tenido problemas para conseguir una buena clasificación en los motores de búsqueda como Google y Bing. Es bastante común para el comercio de la energía de la simplicidad en el diseño de software para los "usuarios finales". Proveedores de plantilla, sin embargo, en la toma de sus sistemas de gestión de contenidos fácil de usar, a menudo pasados ​​por alto o ignorados características que hacen que sus plantillas más atractivo para los motores de búsqueda.

 Las plantillas de problemas a menudo han son:

    * Contenido duplicado

    * Ajustes etiqueta meta demasiado simplificada

    * El uso de páginas I-enmarcadas

 De vuelta en los viejos tiempos, cuando la mayoría de los mercados alojados sólo un puñado de empresas de contabilidad con los sitios web, estos problemas podrían ser pasados ​​por alto, pero hoy en día esto ya no es el caso. Afortunadamente algunos proveedores de plantilla web contables realmente han tomado el tiempo para desarrollar sistemas de gestión de contenidos que se enfrentan estas deficiencias. Otros no lo tienen, y siguen vendiendo plantillas que no son adecuados para el correcto "SEO", o Search Engine Optimization.

 Así que, ¿cómo saber qué buscar si desea encontrar plantillas de sitio web de contabilidad que son SEO o "Search Engine Optimization", amable? Aquí están algunas sugerencias ...

 Vamos a ver el "contenido duplicado" por primera vez como todos los sitios impulsados ​​plantilla tendrán este problema. La primera vez que ellos, incluso las mejores plantillas de sitio web de contabilidad tendrán cientos de páginas de contenido "estándar". Este contenido es idéntico entre todos los sitios web de un proveedor determinado y esto crea problemas para las páginas "indexado", o "lista" de Google. Los motores de búsqueda no quieren resultados duplicados viene en las búsquedas, por lo que por regla general sólo se lista como una página de la ONCE y hacen caso omiso de todas las páginas que ven después de que con el mismo contenido. Páginas personalizables pueden superar problemas de contenido duplicado. Es vital para asegurarse de que las plantillas de sitio web de contabilidad permiten editar todas sus páginas para que pueda tomar las importantes único suficiente para ser recogido como un resultado de búsqueda. Usted no tiene que modificar todo el sitio, pero sí es necesario para modificar las páginas que desea que los motores de búsqueda para mostrar a la gente. Usted sin duda tendrá que modificar su página de inicio, y si tienes tiempo modificar sus páginas de servicios más importantes.

 Otro problema común con las plantillas es "meta tags universales". En sitios como este sólo hay un ajuste para modificar unos sitios etiquetas meta. Esto significa que cada página del sitio debe tener exactamente las mismas etiquetas por lo que es imposible para optimizar más de una página en el sitio. Si usted desea tener éxito en los motores de búsqueda asegurarse de que los meta tags en su sitio web se pueden cambiar por separado en cada página de su sitio.

 El último problema se asocia tradicionalmente con plantillas de sitio web de contabilidad es también la más difícil de identificar. Muchos sitios utilizan un truco de codificación llamado IFrames o marcos en línea, para entregar el contenido de su sitio web. El uso de iframes tiene un montón de ventajas desde el punto de vista del diseño, pero los motores de búsqueda los odio. Si su contenido se presenta a sus clientes en formato IFrame los motores de búsqueda se verá básicamente en la página en blanco. Se puede indexar el contenido "inline", pero no van a crédito contra su dominio, que está muy lejos de decir "páginas iFrame valen absolutamente nada". Dado que puede ser difícil saber si un sitio web está utilizando estos "enlaces enmarcadas" es posible que desee preguntar, pero verificarlo. Averigüe con el proveedor si entregan el contenido con marcos en línea, pero antes de comprometerse a un sitio web tiene un profesional examine su producto y asegurarse de que no se están utilizando.

 No se deje intimidar por un examen casual de los sitios de muestreo de un proveedor. Un sitio web de primera clase tiene que estar bien diseñado dentro y por fuera. Ser guapo, rico contenido y fácil de navegar es importante, pero también es importante que el sitio puede ser optimizado correctamente para los motores de búsqueda. Por regla general no todos los sitios web que pueden ser optimizados están optimizados. Va a encontrar un montón de sitios web SEO friendly y sin dejar rastro de la optimización en realidad nunca haber sido hecho en ellos. Por ejemplo, a menudo se verá que un sitio tiene la configuración de etiquetas meta universales, cuando en realidad el propietario no sólo ha molestado en cambiar el título de ninguna de sus páginas.

 Para estar seguro acerca de la idoneidad de un modelo para SEO llamar cada proveedor por separado y preguntar acerca de estas características. Si cualquiera de estas características de SEO no se ha abordado específicamente la plantilla no puede ser optimizado correctamente. De vez en cuando esto no es realmente un un gran problema. Si usted es la única empresa de contabilidad en la ciudad con un sitio web que puede muy probablemente hará bien sin la optimización de su sitio, pero tenga en cuenta estos factores al evaluar el costo. Siempre pensar en el que podría ocurrir en el futuro. Es probable que mantener su sitio web por un tiempo, así que asegúrese de encontrar uno que sea capaz de crecer con su empresa.

0 Comentarios:

Post a Comment