Tuesday 28 May 2013

BPO de contabilidad Definido

Todos sabemos que el Business Process Outsourcing o BPO es ahora una práctica aceptada en muchas empresas hoy en día. Incluso los microempresarios se han dirigido a las empresas de BPO con la intención de adquirir un servicio de calidad sin tener que gastar demasiado tiempo, dinero y esfuerzo en adquirirlo.

Servicios de BPO variar desde la reserva de vuelos, con el desarrollo web, con tecnología de la información o servicios ITES habilitados, etc Algunos ejemplos populares de ITES incluyen transcripciones médicas, la contabilidad de back-office, la financiación de la empresa, algunos aspectos de las telecomunicaciones, (es decir, las reclamaciones de seguros y de seguros consultas,) de procesamiento de tarjetas de crédito, y muchos más.

Contabilidad / Financiación de Outsourcing

BPO empresas que ofrecen procesamiento contable proporcionan un servicio valioso para muchos de sus clientes. Cabe señalar que en algunos casos financiación y la contabilidad de servicios entre las empresas de BPO casi siempre funcionan como uno. Contabilidad / Los expertos financieros de estas empresas antes mencionadas proporcionan a sus clientes información financiera precisa y oportuna, por no mencionar el análisis crítico de las funciones de toma de decisiones estratégicas. Por supuesto, el principal objetivo de las empresas de BPO es proporcionar exactamente los servicios que sus clientes piden, incluyendo posibles trabajos en una o dos áreas de transacciones tales como las cuentas por pagar de procesamiento, conciliación de cuentas y análisis, facturación y cobro, la aplicación de efectivo, financiero y informes operativos, contabilidad de activos fijos, contabilidad general, contabilidad de proyectos y gestión de proveedores.

Aunque estos servicios antes mencionados son generalmente el quid de lo que ofrecen las empresas de BPO, que no se limitan a éstos. Hay empresas que tienen necesidades más especializadas y la empresa BPO que mejor puede adaptarse a su cliente es, de lejos, los líderes de outsourcing en la carrera.

Un buen ejemplo de necesidades especiales es la introducción de la asistencia contable y financiera en las escuelas y universidades. Las instituciones educativas de diferentes países ahora están buscando las empresas de BPO para manejar la mayor parte de su financiación y las cargas de trabajo de contabilidad. Outsourcing de procesos pueden cubrir el tratamiento electrónico de la certificación de los fondos alternativos, los desembolsos o reembolsos, prestamista seguimiento, préstamo de seguimiento, la certificación de préstamos y las donaciones de título, por nombrar algunos.

Contratos a corto plazo entre las empresas de BPO y clientes cubren amplias áreas de finanzas y contabilidad, y estos contratos a corto plazo parecen ser más populares entre los clientes que las de largo plazo. Algunos de los servicios contractuales a corto plazo incluyen: cuenta regularizadora, conciliación de cuentas, el apoyo de auditoría, análisis financiero, la presentación de informes financieros, la política y la documentación de procedimiento, evaluación de procesos, reingeniería de procesos, la Ley Sarbanes - Oxley, procesamiento de transacciones examen de la eficiencia, etc

Parte del trabajo de contabilidad, por supuesto, implica una gran cantidad de estado de cuentas, y algunas de las zonas más primarias del estado de cuentas incluyen: entrada de datos contables, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, auditoría, conciliación bancaria, la preparación de libros, y la preparación de estados financieros.

En una nota más detallada ...

En un plano más detallado, algunos clientes prefieren saber exactamente qué van a estar recibiendo cuando contratan a empresas de BPO para hacer su contabilidad y de las cargas de trabajo financieros. Cabe señalar que la discreción y la privacidad son dos de los mayores elementos que ofrecen las empresas de BPO éxito, más allá de eso, la precisión y el calendario sigue un cercano segundo lugar.

Aquí está una mirada más detallada en cuanto a la idea general (pero no se limitan a esto por sí solo) que cubre la financiación de servicios de outsourcing de contabilidad.

Con las cuentas por cobrar, los servicios pueden incluir: Despeje bancaria consejo, facturación a clientes, la solución de cliente, la corrección de errores de codificación, y el despacho suspense. Con cuentas pendientes de pago, los servicios pueden incluir: entradas bancarios de pago, la contabilidad, la asignación de efectivo, la aplicación de efectivo, entradas de pago en efectivo, reembolsos saldo acreedor, los asientos contables de tarjetas de crédito, entradas del diario, la investigación de pagos, cuotas legales y solución de terceros. Con la conciliación de cuentas, los servicios pueden incluir: los activos y pasivos, banco, rama de contabilidad, contabilidad general y liquidación terceros.

Con la presentación de informes y análisis, los servicios pueden incluir: análisis de estados financieros y la información legal. Con el procesamiento de nóminas, los servicios pueden incluir: Formulario 940 declaración del impuesto federal de desempleo, Formulario 941 declaración federal de impuestos, contabilidad general informe de la publicación, el próximo día de procesamiento, declaración de impuestos trimestral locales, estatales rentabilidad trimestral impuesto de desempleo, las formas W-2 para todos los empleados, W -2 retención recapitulación del estado, la retención resumen W-3 federal, y al final del año la reconciliación impuesto local.

0 Comentarios:

Post a Comment