Tuesday 28 May 2013

Errores contables que no afectan al balance de comprobación

"Hay ciertos errores contables que no afectan el balance de comprobación contable, incluyendo:

Error de omisión total de

Esto ocurre cuando un asiento contable se omite completamente en el libro de cuentas. En tal caso, los totales de balance de comprobación todavía se equilibrarán como nunca se hizo ninguna entrada.

Error de entrada original

Esto ocurre cuando la entrada original sea exagerado o subestimado por una cierta cantidad. Por ejemplo, las compras originales podrían ser de $ 200, pero los errores de contador por $ 100. El contador se carga a la cuenta del libro mayor con las compras de $ 100 y acredita la cuenta de efectivo o la cuenta de acreedores a $ 100. Este error no afectará al balance de comprobación.

Errores de compensación

Son múltiples errores contables que puedan afectar de forma individual el balance de comprobación, pero ya que son varias cuentas, terminan por anularse mutuamente y por lo tanto no afectan a los totales del balance de comprobación.

Error Reversión

Se trata de un error de contabilidad que se produce cuando las cantidades correctas se introducen en el debe en lugar de la columna del haber. Esto no afecta el balance de comprobación.

Errores de transposición

Este error se produce cuando se conectan dos dígitos adyacentes. El saldo ruta seguirá el equilibrio, pero la cantidad de equilibrio sería un error.

Error del principio

Este error se produce cuando la contabilidad de la cantidad se introduce correctamente, pero se introduce en la cuenta equivocada. Este error no afectará el balance contable.

Estos son algunos de los errores de contabilidad que no afectan el balance de comprobación de contabilidad. A veces, estos errores no pueden ser descubiertos.

Hay una gran cantidad de información en la web sobre los errores de contabilidad que no afectan el balance de comprobación. Tienen una sección de recursos bien y son útiles tanto para las pequeñas empresas que buscan un contador público certificado cualificado y contadores públicos en busca de ayuda con el marketing. Su servicio de investigación es libre para pequeñas empresas que buscan ayuda con su contabilidad. El sitio web del IRS también es útil, pero un poco más técnico.

0 Comentarios:

Post a Comment