Wednesday 29 May 2013

¿Es una buena opción para externalizar la contabilidad en las Filipinas?

Con la competitividad del mercado empresarial de hoy en día, no son las grandes empresas que sólo se benefician de la externalización. Las pequeñas empresas y las empresas de tamaño medio también se están aprovechando de externalización de personal, porque a través de ella, pueden adquirir más beneficios que la contratación de personal local. Todos los aspectos de las operaciones de las empresas giran en torno a las competencias básicas de la empresa, las funciones que no son considerados una esencia negocio están siendo reubicados.

 En la contabilidad, por ejemplo, esta parte de la actividad se considera esencial, pero no es precisamente el núcleo del negocio. Las empresas son la subcontratación este campo a un tercer socio de externalización del partido con el fin de reducir la carga de la compañía. De esta manera, los empresarios pueden concentrarse en el negocio principal y concentrar sus energías en las características más importantes, tales como ventas y marketing.

 Cada departamento de contabilidad de una empresa se ocupa de la responsabilidad fundamental de mantener el registro diario de las actividades y el seguimiento de los flujos financieros. A veces se considera como una función administrativa, ya que no tiene un impacto directo en la generación de ingresos de los negocios.

 Las empresas externalizar la contabilidad en las Filipinas, porque aunque es una característica de no-core del negocio sigue siendo una parte muy importante de la empresa, independientemente de su tamaño. La precisión es muy importante en este caso, la externalización de este modo los proveedores en el país equipar a su personal. Se les proporcionan los conocimientos adecuados en diferentes normas de contabilidad y software que está disponible en el mercado para satisfacer las expectativas de sus clientes.

 Los empresarios que no tienen conocimiento o experiencia en contabilidad están optando por externalizar dicho campo a Filipinas porque el país ofrece costos más baratos en comparación con los servicios locales. Profesionales de la contabilidad en las Filipinas pueden ofrecer puestos de trabajo que representa la mitad del precio de lo que los contadores en los países occidentales cobrarían en hacer el mismo trabajo exacto. Las empresas pueden beneficiarse de la diferencia de valor económico de Filipinas y los países occidentales. La cantidad que una empresa puede ahorrar como la consecuencia de la externalización puede ser utilizado en el desarrollo aún más su negocio. Contabilidad de servicios de outsourcing en el país no sólo reducirá su carga de trabajo, pero ayuda a ahorrar y ganar más ingresos.

 Terceros proveedores que ofrecen servicios de contabilidad en el país ofrecen una excelente calidad de servicio. Personal de las estadísticas van a través de un minucioso proceso de contratación y capacitación y se están introduciendo a la contabilidad según las normas estadounidenses. Si eres nuevo en el negocio que usted puede solicitar la asistencia de diferentes proveedores para ayudar a caminar a través del proceso. Si su empresa ha optado por externalizar la contabilidad, usted puede conseguir la garantía de los proveedores de outsourcing en las Filipinas. Sus contadores profesionales garantizar la seguridad y confidencialidad de los documentos financieros de su empresa. Si su compañía en la casa departamento de contabilidad se carece de los conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades de su empresa y no puede entregar las responsabilidades y objetivos, tratar de externalizar la contabilidad en las Filipinas.

 El continuo crecimiento de la subcontratación en el extranjero como resultado de un cambio general en la filosofía empresarial. Esta vez, la subcontratación está siendo adoptado por diferentes empresas de diferentes industrias. Cuando una serie de situaciones afectan a la autosuficiencia de una empresa, las empresas están recurriendo a opciones más concretas y conocidas de la externalización.

0 Comentarios:

Post a Comment