Wednesday 29 May 2013

El mecanismo del sistema de Contabilidad Iglesia

Lo que la configuración de la iglesia de contabilidad realiza para usted, en el fondo, es operar asuntos de dinero en su iglesia. La iglesia, ya sea grande o pequeño, como un conjunto implica una gran cantidad de la administración del dinero y la administración. Para las pequeñas iglesias, contabilidad puede variar de ofrendas, donaciones y contribuciones especiales hechas, mismo con grandes iglesias, pero con mayor atención al detalle y la clasificación. Por lo general, será mucho más fácil para una iglesia de utilizar un sistema de contabilidad centralizada que autorizará a la administración financiera eficiente y concertada. He aquí cómo funciona normalmente el software de contabilidad iglesia:

1. Gestiona contribuciones. Todo, desde las donaciones de ofrendas y regalos del amor podría ser gestionados directamente en el software de contabilidad de la iglesia. Le permite saber el total exacto de dinero que entra a su iglesia hasta el último centavo. No más conjeturas y cálculos necesarios. Ahora, usted será capaz de localizar todo completamente. El software también le permite clasificar las donaciones y contribuciones de acuerdo con el ministerio para el que se les asigna. Por ejemplo, una persona hace un depósito por el ministerio de Awana, otro para las Misiones, así sucesivamente y así sucesivamente. La instalación deberá clasificar estos depósitos basados ​​en el cierto ministerio detallado por el benefactor. Esto significa una menor carga de trabajo para usted.

2. Ayuda en la elaboración de presupuestos. La mayoría de las iglesias planean presupuestos de las diversas necesidades de su iglesia. Presupuestos individuales, además, se preparan para asegurarse de que cada función de la iglesia no se convierte en extremadamente caro. Por ejemplo, si la iglesia tiene la escuela bíblica de vacaciones o alcances de las comunidades locales, cada uno de estos ministerios o funciones tendrá un presupuesto individual. Estos presupuestos se ruedan y se compilan en un presupuesto maestro para la iglesia para revisar de una sola vez. Se puede llevar a cabo de forma manual, pero un sistema de contabilidad centralizada autorizaría a organizar estas cosas sistemáticamente. Miembros de la Iglesia pueden ser autorizados para aprobar o rechazar partidas presupuestarias a través de la votación en general durante las reuniones de negocios.

3. Ayuda en el control interno. Los controles internos son herramientas de contabilidad significativas para las iglesias que se utilizarán cuando la salvaguardia de información sobre asuntos de dinero. Estos controles incluyen tareas como la limitación del número de funciones de contabilidad de un empleado completa en la oficina de la iglesia y que los individuos deben autorizar cheques de negocios de la iglesia. Control efectivo son muy importantes para las iglesias suelen tener grandes cantidades de dinero en la oficina a principios de la semana. Las conciliaciones bancarias, además, son necesarias para asegurar que todo el dinero que se ha depositado correctamente en el banco en un proceso oportuno. Del mismo modo, el uso de software de contabilidad de la iglesia sin duda permitirá a las iglesias para realizar un seguimiento de toda la información financiera que ella supone. Esto puede reducir el número de usuarios que tienen acceso a datos significativos.

Estos son sólo tres de las muchas otras funciones importantes de un sistema de contabilidad centralizada para la iglesia. Salidas manuales son sin duda importantes, pero si lo que busca es la precisión y la eficiencia, se podría hablar de invertir en software para su iglesia. No sólo para cuidar de su gestión contable, sino también para hacer otros trabajos y mantenimiento administrativo y de organización, lo que le permitirá a su iglesia para operar en su mejor y ser más productivo en el ministerio.

0 Comentarios:

Post a Comment