Wednesday 29 May 2013

Seguimiento de transacciones con la Guía código contable básico

Si usted planea iniciar un negocio, es necesario para mantener un registro de sus transacciones de un conocimiento básico de la guía de codificación contable. Incluso si usted no es un contador y decide contratar a un profesional, el conocimiento básico de contabilidad siempre es una ventaja en el éxito de su negocio.

La información contable se organiza en el sistema financiero de su empresa a través del Plan de Cuentas (COA). Una lista de todos los nombres de cuenta y números (elementos de coste) que aparecen en la empresa Contabilidad General se incluye en este documento.

El COA se utiliza para clasificar las transacciones como ingresos, gastos, activos, pasivos y patrimonio. Todas las transacciones financieras deben ser codificados en contra de una orden interna (que indica la propiedad) y el elemento de coste (lo que representa la transacción), que proporcionan la base para la presupuestación, seguimiento y presentación de informes. Los elementos de la COA son:

FONDO

Este es un código de 6 caracteres que describe básicamente a la fuente de los fondos en una transacción. En general, los primeros 5 dígitos representan la oficina de la cantidad de fondos presidente, mientras que el último dígito se utiliza para establecer compartimentos para mayor detalle.

ORGANIZACIÓN

También es un código de 6 dígitos, que representa el departamento de una empresa.

CUENTA

Se trata de un código de seis caracteres que representa la clasificación cuentas básica. Existen 7 tipos de cuentas diferentes, y estos son: activos, pasivos, control del sistema, del saldo, ingresos, gastos y transferencia.

PROGRAMA

Sin embargo, otro código de seis caracteres, que representa las funciones de la empresa respectiva.

ACTIVIDAD

Esto está diseñado para su uso futuro.

UBICACIÓN

Es un código de seis caracteres, y se utiliza para la identificación de los activos de las transacciones.

ÍNDICE

Este es un código de siete caracteres y representa FOPAL (fondo, organización, programa, actividad y ubicación). Los tres primeros caracteres del índice son las letras y que representan el nombre de la organización. Los cuatro últimos se identifican las combinaciones FOPAL.

Este es un tutorial simple y básico en el mundo de la guía de codificación contable. Un contador profesional es mucho más que eso, sin embargo, y si se tiene en cuenta una carrera de contabilidad, usted debe saber que es un trabajo que requiere mucha paciencia, pero se puede pagar al final.

También debe considerar la compra de software de contabilidad (aunque también se puede obtener de forma gratuita), si usted es serio acerca de su compañía. La elección es suya, y realmente depende del tamaño de su organización también. La mayoría de los dueños de negocios dejan las cosas de contabilidad a las personas especializadas, que son capaces de procesar toda la información correctamente, las personas que tienen un buen conocimiento de la guía de codificación contable.

0 Comentarios:

Post a Comment