Saturday 18 May 2013

Un Diploma de contabilidad es un activo transversales

Contadores entienden tres cosas increíblemente bien: impuestos, dinero y ganancias. Por cierto, estas son las tres claves más elementos para cualquier negocio exitoso. Contadores saben, y es por eso, muy a menudo, pueden trabajar en casi cualquier industria, en cualquier nivel. Ellos tienen las llaves al Reino financiero, debido a su capacidad para salvaguardar los activos y los números de cualquier negocio o individuos.

Según la oficina de estadísticas laborales, contables es el único empleo que ha experimentado un aumento en el crecimiento entre todas las ocupaciones desde el 2008, superando a otros empleos aproximadamente un 22%. El BLS también ha estimado que los niveles de empleo en contabilidad sólo seguirá creciendo. Es una gran noticia para un trabajo que tiene un salario inicial de casi 59.000 entrando en una recesión económica.

El entrenamiento adecuado puede ayudar a preparar a los solicitantes potenciales para estos trabajos. Mientras que la contabilidad es una gran carrera, requiere entrenamiento extenso, tanto en teoría como en la práctica. Contadores profesionales también deben mantenerse al día en la normativa fiscal vigente y las leyes para asegurar su eficacia. También, tenga en cuenta que tras la formación de la contabilidad, los contadores deben obtener su certificado de contador público certificado (CPA). CPA es lo que se utiliza para verificar la credibilidad de un contador capacitado, si se emplean o independiente. Con un CPA, contadores pueden trabajar para el público, el gobierno o las empresas privadas de contabilidad. Ellos no se limitan a trabajos de oficina, tampoco. Pueden trabajar en la auditoría de puestos de trabajo (un campo particular que puede llevar a viajar alrededor del mundo en entornos cambiantes), en posiciones financieras o de marketing, o de forma independiente. Imaginar cualquier campo de producción de la película a la educación. Todos ellos necesitan contadores, o por lo menos alguien con conocimientos financieros.

Con todos estos datos en mente, ahora considerar el valor total de un contable. ¿Pesa o mejor dicho, el valor de un individuo con antecedentes en contabilidad, trabajando en cualquier tipo de trabajo? Contabilidad formación exponencialmente aumenta el valor de un empleado, sin importar el campo que deciden trabajar. Cada trabajo se beneficia de alguien que es financieramente calificados, y definitivamente coloca a los solicitantes financieramente capaces de manera muy favorable.

Si usted está considerando un cambio de empleo, o empezando su carrera, entonces considere a contable formación. Si simplemente desea aumentar el valor de su empleo, un certificado de contabilidad puede tomar un largo camino. Hoy en día, es muy importante para que tengan los activos hacerle destacan en un cuarto de los solicitantes (o compañeros de trabajo). No elija un campo de estudio que sólo te puede llevar a un cierto nivel; elegir una carrera que beneficiará a usted y su familia a largo plazo. Si usted es incierto, simplemente tratar de tomar un curso de contabilidad para ver si una carrera profesional está en su futuro.

0 Comentarios:

Post a Comment