Wednesday 29 May 2013

Pequeños Negocios Opciones Programas informáticos de contabilidad que lo mantienen simple

En un momento, una caja de puros y un lápiz de grasa era una forma aceptable de software de contabilidad para pequeñas empresas. Contabilidad, inventario y personal de las demandas han cambiado, pero los usuarios todavía quieren un programa de contabilidad que es simple e intuitiva y hace el trabajo.

 Software de contabilidad para pequeñas empresas más básico de hoy incluye libros de contabilidad, registros de cheques y una variedad de informes para ayudar a los usuarios estar al tanto de las tareas de negocio. Software de contabilidad avanzada puede incluir el inventario, nómina y punto de opciones de venta que crean un paquete de contabilidad completa.

 Software de contabilidad de la pequeña empresa moderna puede adquirirse de dos maneras. El método de software de escritorio tradicional se compra en un pago grande. La variedad en línea más reciente es una suscripción mensual. Ambas opciones son muy seguras gracias al cifrado y otras medidas de seguridad.

 QuickBooks

 QuickBooks, el abuelo de software de contabilidad, fue uno de los primeros programas de contabilidad diseñado para propietarios de pequeñas empresas. QuickBooks Pro hace el pago de facturas, gestión de nómina y producir facturas simple. Además de estas características, el Centro de documentación es un lugar práctico para almacenar la correspondencia de negocios y contratos. El calendario simplificado mantiene las fechas de vencimiento y otras fechas importantes y recordatorios en un solo lugar.

 Cuesta AccountingEdge Pro

 Cuesta AccountEdge Pro camina suavemente el usuario novato a través de la puesta en marcha en pequeñas secciones. Aunque algunos la configuración del software puede ser intimidante, AccountEdge Pro es bastante indoloro. El conjunto útil asistente de configuración permite al usuario acceder más a fondo en el programa y cada función se explica claramente. Una barra lateral práctico proporciona enlaces rápidos a los elementos abiertos recientemente o que han sido marcados como favoritos. Los enlaces a formularios y otras áreas dentro del software están marcados claramente con los botones azules grandes que hacen que moverse por el simple software. Ayuda de navegación es abundante para evitar que el usuario se pierda o se confunde cuando se utiliza el programa.

 El iPhone / iPad App gratuita permite al equipo de ventas en el campo para ingresar los datos de ventas, notas

 y la información de gastos. Los datos deben ser sincronizados con el software de escritorio más tarde.

 Cuando AccountEdge Pro es el usuario recibe dos copias. Uno es para el uso del negocio y el otro es para el contable de negocios.

 Contable

 Un usuario que necesite un programa de contabilidad básica puede estar satisfecho con Contador. Carece de algunas de las campanas y silbidos de otros programas de contabilidad de pequeñas empresas, pero no todas las pequeñas empresas tienen necesidades contables complicados.

 Sage 50 Contabilidad

 Peachtree ha sido rebautizado como Sage Contabilidad 50. Los usuarios pueden esperar la misma calidad y características de Peachtree. De hecho, el 50 software Sage tiene algunas nuevas características ingeniosas como la formación en línea, actualizaciones gratuitas y soporte al cliente ilimitado.

 Aunque actualmente no existe una aplicación para iOS, los usuarios pueden aceptar pagos móviles usando su teléfono inteligente. Sage 50 Contabilidad viene con soporte campaña de correo electrónico integrado que incluye templos y los informes de marketing.

0 Comentarios:

Post a Comment