Wednesday 29 May 2013

Contabilidad de las páginas de la historia

Luca Pacioli también conocido como Fray Luca Dal Borgo es conocido por ser el padre de la contabilidad. Escribió un libro a principios de 1500 que describe todo lo relacionado con la contabilidad moderna. Él compiló todo lo que más tarde fue utilizado por los comerciantes venecianos que son similares a lo que estamos llevando a cabo hoy en día. Por ejemplo, un sistema de doble entrada se describe en diferentes estilos de libros de contabilidad con las secciones de los activos, pasivos, ingresos, capital y todos los gastos. La descripción completa se puede encontrar en el mundo actual de la contabilidad.

El escenario de los negocios ha cambiado desde pequeñas a los mercados de capitales más grandes. El éxito llegó a ser proporcionalmente relacionado con los registros financieros que dan una necesidad de mantener un buen historial de responsabilidad financiera. Desde la antigüedad hasta el mundo actual de la economía y la recesión del término contable correspondiente misma ha visto mucho. Aunque los expertos aún hoy en día hacen todo el trabajo duro para calcular números correctos para las empresas que trabajan la posibilidad de inducir a error siguen siendo altos. Es un hecho notable que la misión que seguir para obtener resultados honestos con el análisis de crecimiento de la empresa que desea, si usted requiere para medir los resultados que podrían ser:

• Proporcionar servicios eficaces precisos, oportunos y de costos, impuestos contabilidad y teneduría de libros.

• Garantizar la plena satisfacción de los clientes y tomar evaluaciones pertinentes para aplicar a las necesidades futuras.

• El objetivo tiene que ser planificado para proporcionar satisfacción a largo plazo y sin ningún compromiso.

• Estrictas medidas de seguridad se deben tomar para mantener la confidencialidad de la información del cliente.

La tarea puede ser muy agitado para las pequeñas empresas con pequeña capitalización para disfrutar de sí mismo en las técnicas de contabilidad. Las necesidades de las estructuras organizativas de peso y sustancia soportable para manejar la dinámica del mercado y las proposiciones de finanzas han hecho más difícil para las empresas y los individuos para que coincida con las escalas de los libros de madurez y todo el trabajo de papel de las empresas los asuntos ordinarios y de las operaciones contables importantes que son valiosos para cualquier organización. La previsión es que los servicios que se pueden tomar de los forasteros. El análisis detallado de la empresa o cuáles son las perspectivas para el futuro son la celebración actual es un trabajo por hacer sólo por los contadores.

0 Comentarios:

Post a Comment