Saturday 26 May 2012

Partes de una declaración de ingresos, parte 2

Por supuesto beneficio y costo de las mercancías vendidas gastos son los dos componentes más críticos de una declaración de ingresos, o al menos son lo que gente a mirar primero. Pero una declaración de ingresos verdaderamente es la suma de sus partes, y todos ellos deben ser examinados cuidadosamente, de forma coherente y precisa. En informes de gastos de depreciación, un negocio puede utilizar un método de corta vida y cargar la mayoría de los gastos durante los primeros años, o un método de vida más larga y extendió uniformemente el gasto durante los años. La depreciación es un gasto grande para algunas empresas y el método de presentación de informes es especialmente crítico para ellos. Uno de los elementos más complejos de un una declaración de ingresos es la línea informes de pensiones de empleados y jubilación. La regla GAAP sobre este gasto es compleja y varias estimaciones claves deben hacerse por el negocio, tales como la tasa esperada de retorno de la cartera de los fondos destinados a estas obligaciones futuras. Esta y otras estimaciones afectan el importe del gasto registrado. Muchos productos se venden con garantías y garantías explícitas o implícitas. El negocio debe estimar el costo de estas obligaciones futuras y grabar esta cantidad como un gasto en el mismo período que las mercancías se venden, junto con el costo de los gastos de bienes. Realmente no puede esperar hasta los clientes realmente devueltos productos para reparación o sustitución, debe ser previsto como un porcentaje del total de productos vendidos. Otros gastos de funcionamiento que se informan en una declaración de ingresos también pueden tener consideraciones de calendarios o estimación. Algunos gastos también son discrecionales en la naturaleza, lo que significa que cuánto se gasta al año depende de la discreción de la administración. Ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT) mide los ingresos por ventas menos todos los gastos por encima de esta línea. Depende de todas las decisiones tomadas para registrar los ingresos de ventas y gastos y cómo se implementan los métodos de contabilidad.

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