Saturday 26 May 2012

Medir los costos

Medir beneficios o ingresos netos es que hacen los contadores de lo más importantes. El segundo más importante tarea es medir los costos. Los costos son sumamente importantes para dirigir un negocio y administrarlas efectivamente pueden hacer una diferencia sustancial en la rentabilidad de la empresa. Cualquier negocio que vende productos necesita conocer los costos de sus productos y dependiendo de lo que está siendo fabricado o vendido, puede complicarse. Cada paso en el proceso de producción tiene que controlarse cuidadosamente de principio a fin. Muchos de los costes de fabricación no coincide directamente con determinados productos; Estos son llamados costos indirectos. Para calcular el costo total de cada producto fabricado, contadores idear métodos para asignar los costos indirectos de producción para productos específicos. Generalmente los principios de contabilidad aceptados (GAAP) proporcionan algunas pautas para medir el costo del producto. Contadores que deba determinar muchos otros costes, además de los costos de productos, tales como los costos de los departamentos y otras dependencias de la empresa; el costo del plan de jubilación para empleados de la empresa; el costo de marketing y publicidad; el costo de la reestructuración de la empresa o el costo de una recuperación importante de los productos vendidos por la empresa, debe que nunca ser necesarios. Contabilidad de costos sirve a dos propósitos generales: medir beneficios y suministro de información pertinente a los administradores. Lo que hace confusa es que no hay que nadie define el método para valorar e informar sobre los costos, aunque la precisión es primordial. Contabilidad de costos puede caer en cualquier parte de un continuo entre conservadores o expansiva. El costo real de la frase depende totalmente de los particulares métodos utilizados para medir el costo. A menudo pueden ser tan subjetiva y nebuloso como algunos sistemas para juzgar a los deportes. Una vez más precisión es extremadamente importante. El costo total de mercancías o productos vendidos es el gasto primero y normalmente más grande deducido de los ingresos de ventas en la medición de beneficio.

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