Independiente CPA Auditores son como árbitros en la arena de presentación de informes financiera. La CPA viene, hace una auditoría del sistema de contabilidad de la empresa y métodos y da un informe que se adjunta a los Estados financieros de la empresa. Propiedad pública las empresas están obligadas a tener sus informes financieros anuales auditados por firmas independientes de CPA y cualquier propiedad privada comercios han hecho así porque saben que un informe de auditoría agregará credibilidad a los informes financieros de auditorías.
Un jueces auditor si los métodos de contabilidad de la empresa están de acuerdo con generalmente aceptados principios de contabilidad (GAAP). Generalmente, todo está en su lugar y el informe financiero es un documento confiable. Pero a veces un auditor será ola una bandera amarilla o roja. Algunos indicadores de problemas potenciales incluyen cuando la capacidad de la empresa para continuar las operaciones normales está en duda debido a lo que se conoce como exigencias financieras, lo que podrían significar un saldo de caja baja, pasivos vencidos no pagados o juicios importantes que el negocio no tiene el dinero para cubrir.
Un auditor debe ejercer escepticismo profesional, lo que significa que el auditor debe cuestionar los métodos de contabilidad y presentación de informes prácticas del cliente para asegurarse de que sus Estados financieros cumplen con las normas de contabilidad y son no engañosa - en pocas palabras, que los Estados financieros se presentan bastante. De hecho, las palabras "bastante presentadas" son las palabras exactas utilizadas en el informe del auditor.
Un buen auditor necesita conocimientos técnicos, pero también necesita saber cómo ser resistente a los métodos contables del cliente. Su trabajo es ser el agente de los accionistas y otros usuarios del informe financiero de la empresa. Corresponde a un auditor mantener estrictamente GAAP y no dejar que cualquier diapositiva de irregularidades.
Hay un número de conocidas empresas que participan en el fraude contable recientemente y que el fraude no fue descubierto por los auditores de la CPA. Enron es una de estas empresas. En este caso, la empresa de auditoría, Arthur Anderson fue declarada culpable de obstrucción a la justicia porque destruyeron pruebas de auditoría.
0 Comentarios:
Post a Comment