Si una empresa rompe las reglas de contabilidad y ética, puede ser responsable de sanciones legales contra ella. Pueden engañar deliberadamente sus inversores y prestamistas con números falsos o engañosos en su informe financiero. Es donde entran las auditorías. Las auditorías son uno de los medios de mantener engañosa información financiera al mínimo. CPA Auditores son como oficiales de la patrulla de carreteras que aplicación las leyes de tráfico y entradas de tema a seguir acelerando al mínimo. Un examen de auditoría puede descubrir problemas que no tenía conocimiento de la empresa.
Después de completar un examen de auditoría, la CPA prepara un breve informe afirmando que la empresa ha preparado sus Estados financieros, de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP), o donde no haya. Todas las empresas que cotizan públicamente se requiere contar con auditorías anuales por asesores independientes. Aquellas empresas cuyas acciones cotizan en el New York Stock Exchange o el Nasdaq deben ser controladas por empresas externas de CPA. Para una empresa que cotiza, el gasto de llevar a cabo una auditoría anual es el costo de hacer negocios; es el precio que una empresa paga por entrar en los mercados públicos de capital y por tener sus acciones cotizan en el recinto público.
Aunque la ley federal no requiere auditorías para empresas privadas, bancos y otros prestamistas a las empresas privadas pueden insistir en Estados financieros auditados. Si los prestamistas no requieren comprobados, dueños de un negocio tienen que decidir si una auditoría es una buena inversión. En lugar de una auditoría, que realmente no pueden permitirse, muchas pequeñas empresas tienen una CPA fuera en forma regular para mirar por encima de sus métodos de contabilidad y dar asesoramiento sobre sus informes financieros. Pero a menos que un CPA ha realizado una auditoría, él o ella tiene que ser muy cuidadosos de no expresar una opinión de los Estados financieros externos. Sin un examen cuidadoso de la evidencia que apoya los importes reflejados en los Estados financieros, la CPA no está en posición para dar una opinión sobre los Estados financieros preparados a partir de las cuentas de la empresa.
0 Comentarios:
Post a Comment