Probablemente sería ideal si vida y negocios fueron tan simples como producir bienes, venderlas y registrar las ganancias. Pero a menudo hay circunstancias que interrumpen el ciclo, y es parte del trabajo contables para informar de estas así. Cambios en el clima de negocios, o el coste de mercancías o cualquier número de cosas pueden conducir a pérdidas y ganancias excepcionales o extraordinarios en un negocio. Algunas cosas que pueden alterar la declaración de ingresos pueden incluir reducción o reestructuración de la empresa. Esto solía ser una cosa rara en el entorno empresarial, pero ahora es bastante común. Normalmente se realiza para compensar pérdidas en otras áreas y disminuir el costo de salarios y prestaciones de los trabajadores. Sin embargo, existen costos involucrados con esto así, como indemnización por despido, servicios de outplacement y los gastos de jubilación.
En otras circunstancias, una empresa puede decidir suspender ciertas líneas de productos. Por ejemplo, Western Union, había entregado recientemente su último telegrama. La naturaleza de la comunicación ha cambiado tan drásticamente, con correo electrónico, teléfonos celulares y otras formas, que han quedado obsoletos telegramas. Cuando ya no vende lo suficiente de un producto en un beneficio lo suficientemente alto como para que los costes de fabricación lo vale la pena, entonces es tiempo de cambiar su mezcla de productos.
Demandas y otras acciones legales pueden causar pérdidas extraordinarias o ganancias así. Si gana daños en un pleito contra otros, haya incurrido una ganancia extraordinaria. Asimismo si sus propios honorarios de abogados y daños o multas son excesivas, entonces estos pueden significativamente afectado la declaración de renta.
Ocasionalmente un negocio cambiarán los métodos contables o tenga que corregir los errores que se han realizado en anteriores informes financieros. Procedimientos de contabilidad aceptados (GAAP) requieren que las empresas hacen únicas pérdidas ni ganancias muy visible en su declaración de renta.
0 Comentarios:
Post a Comment