Obtener una ganancia en un negocio se deriva de diferentes áreas. Puede obtener un poco complicado porque al igual que en nuestras vidas personales, negocios se ejecutan sobre el crédito así. Muchos negocios venden sus productos a sus clientes a crédito. Contadores utilizan una cuenta de activo denominada cuentas por cobrar para registrar el importe total adeudado a la empresa por sus clientes que aún no han pagado el equilibrio en plena. Gran parte del tiempo, una empresa no ha recogido sus créditos en su totalidad a finales del año fiscal, especialmente para tales ventas de crédito que podría ser vendido cerca del final del periodo contable.
El contador registra los ingresos de ventas y el coste de mercancías vendidas para estas ventas en el año en que se realizaron las ventas y los productos entregan al cliente. Esto se denomina acumulación base contable, que registra los ingresos cuando se realizan ventas y registra los gastos cuando se está incurrido así. Cuando se realizan ventas a crédito, aumenta la cuenta de cuentas por cobrar activo. Cuando se recibe dinero en efectivo del cliente, entonces se incrementa la cuenta de caja y disminuye la cuenta de cuentas por cobrar.
El costo de los bienes vendidos es uno de los principales gastos de las empresas que venden bienes, productos o servicios. Incluso un servicio implica gastos. Significa exactamente lo que dice que es el costo que paga un negocio para los productos que vende a clientes. Una empresa hace sus ganancias por la venta de sus productos a precios suficientemente altos como para cubrir el costo de producirlos, los costos de ejecución del negocio, los intereses de cualquier dinero que han prestado y impuestos sobre la renta, con el dinero sobrante para beneficio.
Cuando la empresa adquiere productos, el costo de ellos entra en lo que ha llamado una cuenta de activos de inventario. El costo se deducirá de la cuenta de caja o agregado a la cuenta de cuentas por pagar responsabilidad, dependiendo de si la empresa ha pagado con dinero en efectivo o crédito.
0 Comentarios:
Post a Comment