Los contadores tienen un papel fundamental que desempeñar para ayudar a los individuos y las empresas con sus finanzas. Pero tan importante como su papel es, un trabajo de los contadores está infravalorada por los clientes potenciales. A menudo, los clientes llevar demasiado pequeños milagros demasiado tarde y esperar, o que simplemente no entienden el valor total que un contador puede proporcionar.
Al seguir estos consejos de marketing de contable, contables pueden educar a su clientela potencial para construir una relación anterior y para obtener más valor de la relación contable / cliente.
Contador punta de marketing # 1: Crear un sitio web o blog. Muchos contadores están muy ocupados y no creo que tengan tiempo para crear un sitio web. Sin embargo, un simple blog (incluso un blog gratis) puede añadir un tremendo valor de marketing sin tener una gran cantidad de tiempo, esfuerzo o dinero para gestionar.
Comercialización Contador Consejo # 2: Sus clientes en general vienen a usted de un área geográfica específica para orientar su comercialización en esa ubicación. Utilizar técnicas sencillas "locales en buscadores" para que la gente que visita el sitio web de su empresa serán más propensos a comprar a usted.
Contador extremidad de la comercialización # 3: No se asuste por las redes sociales. Los contadores pueden acercarse los medios sociales con cierto escepticismo ya que gran parte de su trabajo es privado y muy específicos para sus clientes. Sin embargo, los contadores pueden todavía participar en las redes sociales y obtener una gran cantidad de valor de ella sin poner en riesgo la privacidad de sus clientes.
Comercialización Contador Consejo # 4: Desarrollar un embudo de ventas. La mayoría de las empresas que son nuevas para la comercialización del Internet o el marketing en redes sociales acercan a ella de una manera casual. Sin embargo, con un poco de estrategia de canal de ventas, marketing en Internet se vuelve mucho más fácil de ejecutar.
Contador extremidad de la comercialización # 5: Usted no tiene que hacerlo todo. Hay un montón de oportunidades de marketing en Internet por ahí y las opciones pueden ser casi abrumadora. Afortunadamente, usted no tiene que hacerlo todo. Elige unos pocos canales de marketing en Internet (como Twitter, Facebook y un blog, por ejemplo) y sobresalir en ellos. Sólo cargue otros canales a bordo si usted tiene el tiempo y si van a servir a su embudo de ventas.
Contador extremidad de la comercialización # 6: Sea consistente. No importa qué canal de comercialización que utiliza (fuera de línea o en línea), la consistencia es la clave del éxito. Publicar una sola entrada del blog o de un solo tweet y luego esperando en la puerta de una estampida de clientes simplemente no se corte. Usted necesidad de planificar para el mes de marketing dirigido. (Afortunadamente, eso no es tan difícil o costoso como parece).
Contador extremidad de la comercialización # 7: Mida su comercialización. Ya eres un genio con los números, o no estaría haciendo lo que haces para ganarte la vida. Aplicar las mismas habilidades que su análisis de la comercialización para mejorar su comercialización por lo que se hace más eficaz.
Al seguir estos consejos de marketing de contador, aumentará el número de nuevos clientes que vienen a través de su puerta y usted aumentará la conciencia de lo que haces para que pueda ofrecer un mayor valor y más servicios a los de sus clientes.
Aaron Hoos es un escritor independiente y vendedor del Internet para los negocios financieros e inmobiliarios. Visita su blog para más consejos de marketing de contador.
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