La industria de la moda se ha convertido en uno de los puntos más calientes de empleo en el mercado. Hoy en día este segmento de la actividad empresarial se ha vuelto muy de moda, si su excusa mi juego de palabras. Un montón de jóvenes personas aspirantes con grandes ambiciones y expectativas se esfuerzan por ganar trabajos prometedores y oportunidades de carrera en este segmento. Pero lo sorprendente: la mayoría absoluta de los chicos tiene una sola y única carrera en mente: el diseño de moda. Se parece tan concentrado en esta opción excepcional que parece que no son conscientes del hecho de que este camino está lejos de ser la única oportunidad prometedora carrera en la industria de la moda. O puede ser que es? Bueno, la respuesta es definitivamente negativa.
De hecho, si usted toma una mirada cercana en el segmento de la industria de la moda, que será muy sorprendido al descubrir que en realidad hay un montón de otras posibilidades, y especialización en la industria de la moda. Muchos de ellos no son menos prometedoras, gratificante y con orientación profesional que el diseño de moda! Seguramente, nadie discutiría toda la importancia crítica del arte noble y estimado de diseñar ropa para la prosperidad y el progreso de la industria de la moda. Por otra parte, ¿por qué estar limitado a esta única opción? Veamos, por ejemplo, en la especialización de comercialización de la moda. Este es un segmento muy importante y vital de la industria, su responsabilidad es hacer que los diseños de las tiendas y los hacen muy popular y está disponible con muchos de los consumidores en general. Sí, no recibe tanta atención como los eventos de podio, no hay tal aura de glamour que lo rodea, pero la carrera en la comercialización de la moda podría ser menor auto-satisfactoria y gratificante que cualquier historia de la carrera de cuento de hadas de la moda famosos diseñador, aunque no lo crean!
- Si uno quiere entrar en la carrera comercialización de la moda, ¿cómo se debe proceder?
En tal caso, lo primero que debe pensar es la estrategia sabia y equilibrada de conseguir la educación y la formación adecuada. Usted debe elegir una universidad de la manera merchandising, la escuela o un programa de formación profesional especial que ofrece una buena calidad de la formación comercialización de la moda. Esa es la primera condición de su éxito futuro profesional en comercialización de la moda, y usted debe darse cuenta de esto de una vez por todas. La cuestión clave en este sentido es hacer la elección correcta de la escuela de comercialización de la moda para unirse. La calidad de la formación tiene una importancia crítica para el éxito de su carrera - un buen programa de entrenamiento que usted puede enseñar a todas las ins vitales y las salidas de la industria, que le dará la posibilidad de ganar un poco de experiencia práctica inicial y, por último, pero no menos importante, se ofrecerle algunas conexiones que pueden ser de gran ayuda a cualquier novato en la industria de la moda para hacer una exitosa puesta en marcha de la carrera.
Por regla general todos los programas de grado de comercialización de la moda ofrecen ya sea un asociado de dos años en el grado arte o una licenciatura de cuatro años en Ciencias en el campo de su especialización. Haga su elección de acuerdo a sus objetivos y necesidades profesionales. Una vez que haya entrado en el programa de grado que puede perseguir cualquier cosa ofrecida en el programa de entrenamiento de la escuela. Puede ser que sería ventajoso para su futuro profesional para combinar el entrenamiento con algunos cursos adicionales en un campo relacionado, como el diseño de moda o marketing de la moda. Esta elección es totalmente suya, pero en cualquier caso debe ser competente y con conexión a tierra. Por lo tanto, hacer algunas investigaciones en el campo para saber qué clases extras podrían ser una ventaja para el crecimiento profesional es siempre bienvenida y recomendado.
Los datos y los detalles prácticos del programa de enseñanza que deberán master - ambos asociados y solteros - para su licenciatura en mercancía de moda será en su mayor parte dependen de la comercialización de la moda universidad de su elección. En cualquier caso, todos los programas de licenciatura acreditados mercancía de moda de renombre ofrecen una amplia gama de cursos. Usted tendrá que completar sus cursos en materias como derecho de los negocios y bocetos de la moda, la publicidad y la promoción. Ya que va a ser parte de un establecimiento comercial y su tarea será ayudar a las ventas de los productos de la industria de la moda en una tienda minorista, debe ser entrenado en habilidades tales como matemáticas merchandising y de los principios contables, detectar tendencias, el desarrollo de la moda, el arte de vender, y la historia de la moda. Sin embargo, la mayor atención se debe dar, naturalmente, el tema central de su especialidad - el arte de merchandising!
Tan pronto como reciba su grado y aterrizar algunos trabajos de puesta en marcha de la comercialización de la moda, que está seguro de darse cuenta de que sus días están garantizados para estar muy ocupado y lleno. Un comerciante de moda está en constante movimiento, el gasto de casi todas las horas de trabajo en sus pies. ¿Qué impide que un comerciante de moda típica ocupado cada día de trabajo? Un montón de cosas interesantes, tales como asistir a los desfiles de moda, con las negociaciones con los diseñadores, por lo que las órdenes de compra de ropa y diseños, control de la publicidad y las campañas de marketing que podrían estar relacionados o de utilidad para su negocio en particular - y que sólo sea. Usted tendrá que lidiar con toda una red de tiendas dentro de su negocio, por lo que requerirá de usted un montón de gestión y atención. Habilidades para la negociación de acuerdos comerciales con los fabricantes y proveedores también se requieren de usted. Aparte de tener un montón de trabajo para sus pies, se esperaría que manos a la obra de ustedes también - muy a menudo, dependiendo de la escala de los negocios que se emplean con, un comerciante de moda tiene que disponer escaparates de las tiendas, etc. Como puede ver, sus responsabilidades laborales futuras no te un solo minuto libre para ser desperdiciado dejan!
Muchas personas aspirantes que están dando seriamente un pensamiento a la carrera de la manera merchandising suelen plantear la siguiente pregunta: "¿Qué es lo más importante en la propia carrera de comercialización de la moda para que sea un éxito" Bueno, dejando de lado todos los conocimientos y habilidades de una práctica requiere como profesional, tendrá que hacer una determinada habilidad perfecta - simplemente para ser un gran éxito en la industria - aprender a ser los primeros en ver la próxima gran tendencia en la moda! Si puede hacerlo antes que nadie - usted está en la tendencia! La clave del éxito en la industria de la moda es estar siempre en la tendencia, no fuera de él! Tan simple como eso!
Para el desarrollo de esta capacidad debe tener un mejor conocimiento tanto de las modas y tendencias posibles pasados, y asistir a una buena universidad merchandising moda ofrecerá esta oportunidad en un montón! También es importante desarrollar al máximo su buen gusto en la ropa - que es prácticamente "una visita obligada" requisito para cualquier profesional de la industria de la moda en general y un comerciante de moda en particular!
Bueno, al viento hacia abajo - como se puede ver, una comercialización de la moda es un colector, asunto multifacético, usted tendrá que lidiar con un montón de diferentes segmentos, los aspectos y los retos de la industria de la moda. El entorno de la industria de hoy en día es muy competitivo y dinámico, así que elige sabiamente cuando se trata de la comercialización de la universidad de la moda. Su éxito en el futuro depende en gran medida de la calidad de la formación y el contenido de los programas de enseñanza de la se ofrecerán. El resto dependerá de su talento, disciplina y determinación!
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