Las discusiones sobre la relación entre los Estados financieros, las decisiones que toman y el proceso de normalización ha planteado en el pasado anterior controversia entre las partes interesadas en el campo de presentación de informes financiero (castor, 1981). Según Moonitz (1961), la determinación de normas de contabilidad y procedimientos no se proporciona bajo el control de cualquier grupo que los usuarios de las cuentas definitivas, que establecen o grupo que se encarga el deber estandarizar la información financiera.
Correctamente las normas contables y las prácticas son aquellas que pueden dar los mismos resultados si se aplican por varias editoriales para hacer los Estados financieros. Es necesario aplicar normas consistentes y procedimientos en la grabación y el reporte de Estados financieros, junto con el creciente deseo de armonizar las normas de contabilidad del mundo ha llevado a la necesidad de normas de contabilidad aplicables revisión frecuente del mundo. La razón principal para las revisiones frecuentes de los estándares establecidos ha sido la necesidad de incluir información detallada y relevante en las normas de contabilidad.
La adopción de las NIIF por la Unión Europea ha llevado a cambios en el uso de normas de contabilidad de GAAP específicos de cada país a las NIIF. El resultado ha sido un cambio lento pero continuo en los organismos de normalización informes financieros de la IASB ASB de Reino Unido. Las normas específicas de cada país de la contabilidad, GAAP, no podrían asegurar la uniformidad en los Estados contables. El proceso predeterminado ha experimentado los siguientes desafíos;
La aplicación de los nuevos conjuntos de normas y reglamentos dentro de los sistemas financieros requieren recursos de backup. Recursos humanos y financieros juegan un papel importante en la aplicación de normas internacionales de contabilidad. International Accounting Standards Board carece de estos importantes recursos para ayudar a implementar el proceso de armonización de normas. Las diferencias entre las normas nacionales e internacionales han hecho imposible para los países a apoyar tanto humanos como financieros en proceso de implementación de IFRS (Kirk, 2005).
Falta de reconocimiento de las normas IFRS entre las Naciones y gobiernos, que dan prioridad a las normas nacionales y estándares más hacen las normas internacionales. Conjunto de NIIF de normas no es fácil de ser aceptado por los reguladores nacionales. El uso de normas de contabilidad nacionales a expensas de las normas internacionales de contabilidad ha hecho progresos en la consecución de los fines y objetivos de la IASB inalcanzable. El uso de estándares nacionales todavía están haciendo comparaciones de las empresas e industrias difícil. Las normas internacionales de contabilidad no pueden trabajar en un país si no están apoyadas por el marco de la contabilidad nacional. Mayoría de las Naciones no cuentan con sistemas de apoyo para las NIIF. La dependencia de las leyes de las Naciones frente a normas ha hecho el proceso de formación estándar no sólo caro pero también tedioso de longitud dentro del país (Kirk, 2005).
El éxito de la aplicación de un conjunto de normas requiere que la autoridad de reglamentación de un país está dotada de una clara comprensión de las normas internacionales debe ser implementado. El entendimiento contribuirá aún más a las autoridades supervisoras nacionales para encontrar las mejores maneras de conocer nuevos conjuntos de normas. Estados, Gran Bretaña incluida, no han sido capaces de establecer objetivos de aplicación. Monitoreo más frecuente del progreso es esencial. Gran Bretaña no ha sido capaz de medir el impacto de la aplicación de las NIIF (Kirk, 2005)
Las normas internacionales de contabilidad emitidas por las ofertas de la IASB con usuarios de Estados financieros. IASB tenía en mente a los usuarios de los Estados financieros para la creación de las NIIF. Las normas tendrá comentarios sobre las necesidades, deseos e intereses de los usuarios. Las normas han contribuido a mejorar la calidad de la información de los informes financieros que presentan los usuarios. Las normas han sido capaces de manejar la mayoría de la preocupación de los usuarios en Gran Bretaña. Los beneficios que los usuarios han podido derivar de la introducción de normas IFRS como la facilidad en la toma de decisiones financieras es una prueba clara (Saudagaran, 2010).
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