En estos tiempos económicos difíciles, uno debe ahorrar en costos de donde uno pueda. Un área que no puede pasarse por alto es tasas contables. Un poco de planificación e implementación de algunos de los siguientes puntos ayudará a lograr este objetivo.
Negociar con su contador. Sorprende ver cómo muchas personas dan a su contador el ir adelante sin saber lo que va a costar los servicios. Se recomienda que obtenga una idea del costo y (incluso mejor) obtener una carta de compromiso de contador estableciendo la estructura de tasas.
Elija bien su firma de contabilidad. Una empresa de auditoría y contabilidad grande costará mucho más que una pequeña empresa. A menudo encontrará que una pequeña empresa ofrecerá un mejor servicio como no es posible que tenga los conocimientos especializados que una empresa grande puede aconsejar. Una sola palabra de precaución; barato puede terminar costando más, así que siempre calificaciones de verificación y referencias.
Dar sus documentos para el contador de forma organizada. Esto es, posiblemente, el punto más importante. El contable será dedicar menos tiempo a su trabajo, menor costo que significa para usted.
Utilizar su propio personal. ¿Su personal puede hacer algunas de las labores realizadas por el contador? Su personal debe realizar tareas tales como la captura de facturas de proveedores, presentación y organización de documentos. El contador no necesita hacerlo.
Mantener negocios y transacciones privadas independientes. Esto disminuye el volumen de transacciones inmediatamente. Los dueños de negocios pequeños, en particular, son culpables de mezclar las transacciones personales y de negocios y deben, como un inicio, abrir cuentas bancarias distintas para los dos.
Pregunte a su contador cómo debe resumir los datos. Algunos propietarios de negocios pequeños deciden hacer sus propios libros y hacerlo sin hablar a su contador. Al final del año traen sus cifras para el contador, sólo para descubrir que no es el mejor formato para su contador para digerir. Esto conduce a costo extra extra y trabajo.
Dar tiempo suficiente de su contador. Contadores de amor a clientes que traen los documentos con antelación. Esto les permite realizar su trabajo en los períodos cuando están menos ocupados y a menudo puede negociar un mejor precio durante estos períodos. Algunos contadores también cobran tarifas más altas si reciben documentos cerca a una fecha límite.
Elija la entidad empresarial correcta. Existen diferentes tipos de entidades empresariales en diferentes partes del mundo y cada país tienen sus propios requisitos. La conclusión es que determinados tipos de entidades requieren más trabajo de contabilidad que otros; algunos incluso requieren una auditoría. Hablar a su contador local para averiguar todos los pros y contras de los tipos de entidad diferente ya que existen consideraciones más que sólo las tarifas de contabilidad.
Utilizar un tenedor de libros. Porteras son más baratas de contadores y más trabajo puede llegar a hacer, las menos tasas de contabilidad pagará a su contador. Contadores suelen recomiendan los servicios de porteras confían. Mediante uno de estos contadores puede ser para su beneficio, como los contadores a menudo gastará menos tiempo pasando trabajo de contable en comparación con un tenedor de libros nunca trabajaron con antes.
Utilice software de contabilidad. Esta es una opción viable, siempre y cuando la persona que trabaja en el sistema tiene algún conocimiento de la contabilidad, lo contrario puede provocar aún más trabajo para el contador.
0 Comentarios:
Post a Comment