Este artículo ofrece algunas sugerencias para encontrar y hacer mejor uso de un contador.
1. Antes de intentar siquiera hablar a un contador necesita averiguar lo que necesita ayuda. Tener una agenda y una lista de requisitos por adelantado asegura que obtendrá ayuda con exactamente lo que necesita ayuda y que tienen una lista de preguntas que desea respuestas para. Una vez que tenga preguntas listos, estará listo para buscar tal vez cinco contadores, intente buscar motores, páginas amarillas o quizás recomendaciones de amigos. Darles una llamada y organizar una reunión cara a cara.
Es posible que tienen limitados conocimientos de contabilidad por lo que sus requerimientos/preguntas en este caso podría ser la siguiente;
Consejos sobre el tipo de empresa formación requerida (limitada, único comerciante, asociación, etc.).
Consejos sobre qué software de instalación de mantenimiento de registros se debe utilizar.
Pedir asesoría contable sobre formación básica para permitirle mantener cuentas mensuales.
Piden Consejo sobre qué software utilizar para mantener las cuentas.
Averigüe qué servicios su contador ofertas, qué servicios son importantes para usted y cuánto podrían costar estos servicios. Por ejemplo, revisión mensuales de sus cuentas y final de la contabilidad del año podrían optar por.
Preguntar sobre el IVA y consejos si se debe registrar.
Como alternativa sólo necesita su contador para ir a través de cuentas que se han completado y revisarlos y sugiere hacer cambios y aconsejarle sobre donde puede ahorrar dinero.
Garantizar el contador entiende lo que está después, simplemente pedirles que repita la espalda y explicar lo que ellos piensan que estás después por lo que puede garantizar que ambos entiende mutuamente.
Si crees que el contador le es malentendido, encontrar otra persona. No están obligados a cualquier uno contador.
2. Local es mejor, es probable que usted va a desea asesoramiento y ayuda en algún momento, tener una contador local significa que puede tomar sus cuentas a la vuelta de la esquina, colocar un chat de 15 minutos y obtener ayuda. Obviamente se pueden hacer cosas por teléfono o en línea a través de correo electrónico tal vez pero es insustituible para un encuentro cara a cara.
No es probable que desee viajar horas para satisfacer su contador para clasificar a la final del año las cuentas por ejemplo por lo que pensar en esto antes de nombrar a alguien.
3. Considere aflojar las cuerdas monedero si usted encuentra tomando demasiado tiempo en su contabilidad. Podría tardar 8 horas para completar una tarea de contabilidad que tenga a un contador en sólo 1 hora. ¿Qué vale su tiempo para usted? Utilizar el ahorro de tiempo para trabajar en ideas para conseguir más ingresos y esas horas 7 guardadas pagarán por su factura de contabilidad de 1 hora.
4. Si están comenzando su negocio, pida a su contador para asesorar sobre la estructura mejor a sus necesidades. Para algunos una sociedad anónima es perfecta debido a la mayor seguridad de responsabilidad limitada en bienes personales.
Para algunos, ser un comerciante único dar una forma ligeramente menos formal y más barata para gestionar su negocio.
Chatear con un contador y ver qué consejos que pueden ofrecer.
5. Actualizar sus cuentas diarias o al menos semanalmente. Esto puede parecer obvio, pero a menudo la tentación es dejar aburrido tareas de admin hasta la última para centrarse en su negocio y ganar dinero, pero esto realmente es una economía falsa. Si dejas un días de contabilidad se convierta en una semana, que vale la pena semanas puede convertirse en meses y así sucesivamente. Se convierte en una tarea difícil y algo que Dread y antes de conocerla, tu detrás de fin de año cuentas o sus devoluciones de IVA y tienen las autoridades llaman a su puerta.
Hacer contabilidad la tarea número 1 cada día, obtener las cosas aburrida del camino primero y luego centrarse en todo lo demás con una mente clara.
No puedo decir el número de personas o empresas que caiga este agujero, huelga decir tan fácilmente puede ser evitado. Si encuentras está metida en un aspecto particular de la contabilidad, evitar poner a un lado y dejar que la colina de mole crecer en una montaña.
0 Comentarios:
Post a Comment