Wednesday, 24 August 2011

Cuentas conjuntas de entendimiento

Las cuentas conjuntas son especialmente beneficiosas en una situación donde están vinculadas las finanzas de dos o más personas, ya sea por pago compartido alquiler, hipotecas o facturas domésticas. Así como ser conveniente para solucionar los gastos compartidos, las cuentas conjuntas puede utilizarse también para ahorrar dinero, ya sea para una fiesta, mejoras en la vivienda o simplemente para un día lluvioso.

Las cuentas conjuntas pueden abrirse para las cuentas corrientes, cuentas de ahorro, préstamos personales e hipotecas para que todas sus necesidades bancarias pueden ser atendidos a través de las cuentas conjuntas de oferta.

Una cuenta conjunta es simplemente una cuenta abierta a nombre de dos o más personas. Puede cambiar la cuenta existente en una cuenta conjunta mediante la adición de otra persona o puede que desee abrir una cuenta completamente separada en los nombres de todos los titulares de cuentas.

Las cuentas conjuntas son generalmente lo suficientemente flexibles como para adaptarse a circunstancias diferentes. En algunos casos, todos los titulares de cuentas pagará sus salarios completos en la cuenta conjunta. Otras personas prefieren presupuesto haciendo transferencias regulares de su cuenta personal en una cuenta conjunta independiente que puede utilizarse para pagar facturas compartidas y cualquier otros gastos.

Antes de abrir una cuenta bancaria conjunta es importante para usted y los otros titulares de cuenta, conscientes de las responsabilidades adicionales que vienen con haber compartido las finanzas.

Cada persona podrá hacer retiros de dinero en efectivo, escribir cheques y solicitar un sobregiro sin necesidad de la aprobación de otros titulares por lo que debe estar seguro de que está totalmente cómodo compartir esta responsabilidad con los demás.

Todos los titulares de la cuenta conjunta son individualmente responsables de las deudas que se acumulan en la cuenta. Cada individuo es plenamente responsable de la totalidad del saldo sobregiros incluso si sólo uno de ustedes retiró el dinero de la cuenta conjunta así tener esto en cuenta al decidir cómo organizar sus finanzas.

Si desea cerrar la cuenta conjunta en una fecha posterior o simplemente desea quitar un titular de la cuenta, debe tener permiso de todos antes de hacerlo.

Lo mismo se aplica al abrir las cuentas conjuntas y en general, todos los titulares de cuentas deben tomar un viaje en su rama local para proporcionar identificación y confirmar los detalles más finos.

Es posible también que una vez que obtienes una cuenta conjunta o préstamos conjuntas, las finanzas de cada individuo se vinculan entre sí para crédito anotando propósitos así si no desea que nadie a afectar su calificación de crédito y mantener sus finanzas completamente separadas.

Las tarjetas de crédito son un asunto diferente, suelen tener un titular de la tarjeta principal junto con los titulares de tarjetas adicionales. En la mayoría de los casos sólo el titular principal es responsable de saldar la deuda de tarjeta de crédito, Considerando que todos los titulares de cuentas son plenamente responsables de las deudas en las cuentas conjuntas.

0 Comentarios:

Post a Comment