A diferencia de generalmente aceptado las Principles(GAAP) de contabilidad, contabilidad de impuestos es un amplio conjunto de leyes y reglamentos de las empresas debe presentar información de impuesto sobre la renta. Al igual que los impuestos federales, este conjunto de principios de contabilidad integral está regulado a nivel nacional.
A partir del año fiscal de 2008, existen sólo algunas maneras para compilar la información contable de impuestos, pero 2 métodos principales. Las formas aceptables de presentar la información son el método de efectivo, método de acumulación o una combinación de ambos.
Dependiendo de la calificación, estos métodos pueden ser elegidos por una empresa según momento de transacciones como débitos y créditos. Si califica para cualquiera de los métodos, la compañía mirar las ventajas y desventajas de cada método y elegir el método más beneficioso. El American Institute of Certified Public Accountants(AICPA) presentó una solicitud para cambiar el método de contabilidad, pero nada ha sido volcado hasta ahora.
Hay dos parámetros que una empresa no debe calificar para tener la posibilidad de elegir su método de contabilidad de impuestos. Una empresa debe utilizar el método de acumulación si las ventas son más $5 millones o hay almacenada de inventario que será vendido al público o utilizado para hacer productos que se venden al público.
El método de acumulación o devengo de contabilidad fiscal registra ventas y compras como la orden es procesada. En este método, físicamente recibir o pagar el dinero no es el tiempo de grabación. Cuando se realiza una venta o un trabajo se ha completado los créditos o débitos se registran, sin importar el dinero cambiando de manos realmente o no. Este método es más sencillo cuando se firman contratos grandes, pero el pago plan durar de puede varios años. Una desventaja sería que aunque los libros muestran un gran capital, los fondos reales no están en la cuenta.
El método de efectivo, o base de efectivo, de contabilidad de impuestos simplemente está grabando las transacciones como el dinero se intercambia. Este método es más preciso y da una sensación mejor para cuánto pueden gastar capital un negocio tiene que utilizar. Dependiendo de la configuración del procedimiento de negocio, el método de efectivo toma un poco más disciplina en contabilidad. A diferencia del método de acumulación que registros de la transacción como la orden es procesada en la oficina, en contabilidad el pago de efectivo se registrarán directamente después de asumido el pago. El método de efectivo también puede dejar una ventana por fraude o robo, mientras que la contabilidad en valores devengados tiene controles y equilibrios para asegurarse de que la cantidad correcta de pago se aplica para cada orden.
Así, después de determinar si su negocio es necesario utilizar el método de acumulación o no, tiene una opción. La elección depende de la estructura del negocio y las preferencias de ventajas y desventajas de cada método.
Es importante tener en cuenta que una empresa no puede cambiar los métodos de contabilidad de impuestos hacia adelante y hacia atrás. Si se desea un cambio, el método actual debe se han utilizado para los últimos dos años consecutivos. En aquel momento, debe presentarse una solicitud formal al Secretario de Hacienda. Para asegurarse de que este proceso se realiza correctamente y todas las bases están cubiertas, el propietario/oficial de la empresa debe consultar a un contador público certificado. El Secretario de Hacienda también tiene el derecho de requerir un negocio para calcular la base imponible para mostrar con más precisión una contabilidad de impuestos.
En Resumen, contabilidad de impuestos requiere un cuidadoso análisis y aplicación del código tributario, las disposiciones del Reglamento, declaraciones administrativas y jurisprudencia. Es posible y a veces más ventajoso para completar este proceso contabilidad interna o con la ayuda de Internet, pero se recomienda para que algunas empresas a buscar orientación profesional.
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