Sunday, 16 June 2013

Identificar el KPI Seguros más comunes

Muchas personas piensan que la ejecución de una empresa de seguros es tan fácil como la venta de las primas ya la espera de los pagos que vienen pulg En realidad, hay mucho más que eso. A menudo, se trata de procesos que ponen a prueba incluso la estrategia empresarial más poderoso. Por supuesto, no es la contabilidad y gestión de cobro. Pero por encima de todos estos procesos de gestión, la medición del desempeño es uno que no debe ser dejado de lado. En el funcionamiento de una agencia o compañía de seguros, sabiendo lo que criterio a utilizar para determinar el rendimiento actual es bueno. Pero el aprendizaje de la importancia de seguro KPI o indicadores clave de rendimiento es mejor. A continuación se presentan las listas de indicadores más comunes y la posibilidad de que las compañías de seguros deberían centrarse.

En realidad, sin embargo, las compañías de seguros más gigantes KPI o indicadores clave de rendimiento utilizan no son tan diferentes a los utilizados por los minoristas o ventas de empresas orientadas. Básicamente, la naturaleza del negocio de una compañía de seguros es vender. La diferencia está en los productos que se venden. Mira, los minoristas o fabricantes venden bien en una base de tiempo, es decir, después de que un producto se vende y se consume, el vendedor no tiene que tratar con el cliente. Pero con una compañía de seguros, el tipo de ciclo de vida de las ventas se produce. Una vez, una póliza de seguro se compra, la empresa está obligada o adjunta a cubrir los gastos, sobre todo en el pago de los beneficios del cliente.

En general, hay seis indicadores clave de rendimiento más comunes utilizados en la gestión de una empresa de seguros. En primer lugar, la empresa debe medir el número de ventas de pólizas. Este es el más básico y casi la más importante de todas. Una caída en las ventas trimestrales no es sólo un registro histórico. Es aún más como una amenaza para la empresa ya que una disminución en el número de pólizas vendidas puede implicar heridas a largo plazo en las ventas de la compañía. Por lo tanto, antes de que algo se pone peor, la empresa debe hacer su movimiento en consecuencia. El segundo KPI es para determinar la relación de las políticas que se renuevan contra el número acumulado de políticas vendidos. Sabiendo esto no sólo va a dar a los gerentes una idea de que la política vende más. También le ayudará a hacer cambios en la actualización de los clientes antiguos y actuales.

La tercera KPI es determinar el número de pagos o lapsos perdidas. Es no sólo el rendimiento de la compañía que debe ser seguido aquí, sino también la contribución del cliente. A menudo, si no se cuida, los pagos debido conducir a incidentes no deseados, como la ejecución hipotecaria. La medición de este indicador se realiza mejor cuando el número se identifica como un porcentaje del total de las pólizas vendidas. El cuarto KPI todavía tiene algo que ver con fallas, sólo que el indicador debería caer en los primeros 2 años de uso de la política. El quinto indicador clave de rendimiento es la cuota. Esta cifra generalmente dice la compañía de seguros cómo colectores eficaces, agentes y vendedores están en la orientación de las ventas deseadas. El sexto KPI para una compañía de seguros es la identificación del total de los beneficios pagados como porcentaje de la prima.

Estas seguro de KPI o indicadores clave de rendimiento son en realidad parte de las muchas métricas se pueden utilizar. Estos indicadores no se pueden usar todo el tiempo, pero usted debería ser capaz de captar la idea por ahora. Si la compañía tiene actualmente un nuevo proyecto, lo mejor es que los agentes y gestores de trabajar juntos para lograr buenos resultados.

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