Friday, 19 July 2013

Progreso de facturación en Software de contabilidad Quickbooks

Es un tema común en las empresas constructoras para crear un presupuesto para un trabajo, y han hecho pagos en establecer hitos o etapas. Para propósitos de contabilidad de la empresa así como el seguimiento del pago, el cliente normalmente no quiere mostrar el importe total del proyecto que merece y en cambio sólo reflejan la cantidad que ha sido calificada. Programas de contabilidad QuickBooks que pueda lograrlo mediante el uso de facturación de progreso.

Para utilizar la facturación de progreso, usted primero debe encender la preferencia en su software de negocios de contabilidad QuickBooks. Para ello, vaya al menú Editar, seleccione Preferencias, a continuación, seleccione puestos de trabajo y las estimaciones en el lado izquierdo. En la pestaña de preferencias de la empresa, tendrá que sí a ambos - crear estimaciones? - y - hacer progreso facturación?-.

Al crear una oferta o presupuesto para un trabajo de construcción, nuestra recomienda para su uso en la transacción de estimación. La funcionalidad de la estimación es muy similar a la creación de una factura y utiliza la misma lista como lo haría si realmente ha creado una factura. Sin embargo, la transacción de estimación tiene algunas diferencias, que es necesario tomar en consideración. En primer lugar, una estimación no tiene un efecto sobre sus libros de contabilidad, que significa que es una transacción sin registro. En segundo lugar, el presupuesto también incluye columnas para seguir su costo estimado, así como precio de su cliente. Esto permite asegurar que usted está haciendo una ganancia en el bid o el presupuesto.

Una vez que tienes tu transacción de estimación creada y ha comenzado el trabajo, puede comenzar a facturar por una parte de la estimación. Al hacer clic en el botón de factura por encima de la estimación, tienes la opción de crear una factura para la estimación toda, un porcentaje de la estimación, o para seleccionar líneas individuales en la transacción de estimación. Por ejemplo, si tus hitos del proyecto están en 20%, 45%, 75% y 100%, en este caso se factura el 20% de la estimación primero, y después 25% (45% - 20% ya facturado), luego el 30% (70% - 45% ya facturado), entonces finalmente asciende el 25% para los restantes. Mientras creas las facturas, gestores de contabilidad QuickBooks realiza un seguimiento de lo que se deja abierto o no facturadas en la estimación para que no tenga que recordar manualmente esa información. Nuestros contadores de QuickBooks recomiendan encarecidamente usar esta funcionalidad, como se puede ajustar rápidamente la factura para ser una parte del total sin tener que calcular manualmente los totales.

Sobre el autor: Presti y Naegele ofrece servicios de impuestos y contabilidad para empresas y personas, que incluye también la asistencia de QuickBooks para todo el mundo usando este software de contabilidad empresarial. Nuestra firma de contabilidad superior tiene 26 profesionales en personal en las oficinas en Manhattan y Long Island, Philadelphia.

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