Tal vez "Teorías de organización: El Código de Honor" es un título extraño para un post aquí. Bueno, créanlo o no, si nos centramos muy poco en cuestiones corporativas, y mucho más aún en el espíritu empresarial, las similitudes se pueden hacer entre los más grandes y más pequeños las empresas, sobre todo en lo que respecta al código de honor. Esto ampliará a estas teorías organizacionales, como se muestra en el libro de Blair Singer "Asesores de Rich Dad: El ABC de construir un equipo de negocios que gana: El código Invisible de honor que lleva la gente común y los convierte en un equipo de campeonato".
Actualmente soy parte del camino a través de, "El ABC de la construcción de un equipo de negocios que gana" y encontrar a ser muy intenso. Blair comienza el libro de lo que sugiere que hay 4 habilidades dominantes un empresario debe tener o entender - ventas, contabilidad, inversión y liderazgo - pero la premisa principal de cualquier organización de ventas. Sin ventas, la empresa no puede prevalecer. Este libro está dirigido a los propietarios de pequeñas empresas. Robert Kiyosaki, autor del "papá / Pobre Padre Rico", la serie de libros, es el mejor amigo de Blair Singer. Robert fue entrenado en el ejército, donde recibió algunos de la mejor preparación de formación de equipos en el mundo. Robert Kiyosaki y Blair Cantante enseñan teorías organizacionales basados en el código de honor que es necesario en la construcción de cualquier equipo.
"El ABC de la construcción de un equipo de negocios que gana" se escribe todo el código de honor. ¿Cómo tratas a tus compañeros de equipo en los momentos difíciles? ¿Cuáles son sus reglas en torno a la práctica? Blair dice que las teorías organizacionales dicta que, en ausencia de normas, las personas que contribuyen a su cuenta. El desarrollo del código de honor genera responsabilidad, un sentido de apoyo, y es una declaración de autorización de quién eres y lo que simboliza su equipo.
¿De dónde se aplican estas teorías organizacionales?
Así que a quien se aplica esto? Un director de la escuela? El dueño de un restaurante? El vicepresidente de ventas para una compañía Fortune 500? Un vendedor de la red? Hmmm .... Robert Kiyosaki es un gran fan de la red de comercialización. Blair Cantante, sin embargo, parece estar centrado más en las empresas de ladrillo y mortero. A pesar de que no menciona la industria del mercadeo en red, específicamente, una gran cantidad de la transferencia de las teorías de la organización. Afirma,
El corazón y el alma de todos los equipos es el Código de Honor. Reglas gusta estar a tiempo, la práctica, apareciendo, asistiendo a las sesiones de entrenamiento, de comprometerse con el crecimiento personal o nunca abandonar a un compañero de equipo que necesita - estas reglas no sólo asegurar el éxito, que hacen el juego mucho más satisfactorio para jugar. Las grandes relaciones no ocurren por accidente. Normalmente hay un entendimiento común y un conjunto de reglas que sostienen que juntos.
Aprecio cómo cantante habla de los negocios como un juego. Es un juego! Es un juego de mover personas a través de un sistema, que tiene como a un producto o servicio, gastar algo de dinero, y, si su corazón está en el derecho de pensar, los beneficios también deben representar clientes satisfechos. Más clientes satisfechos es igual a mayores beneficios. La fórmula perfecta. Los beneficios son similares a una tarjeta de la cuenta, ¿no? Después de todo, es sólo un juego!
Ejemplos de estas teorías organizacionales en el trabajo
Ahora mismo estoy en un concurso llamado IsaDerby (www.isaderby.com). Es el país una competencia de equipos de 6 personas. Los 15 equipos de mayor puntuación ganará un crucero. Como equipo, tenemos que mejorar nuestra comunicación, ayudar a otras personas que necesitan ayuda, y adelante juntos .... COMO UNO.
Del mismo modo, en una competencia de carrera de fondo, la única forma en que su equipo puede ganar es si todo el equipo termina relativamente próximos entre sí, cerca de la parte frontal del envase. Como tal, tiene una súper estrella que corre por delante del resto y coloca primero no hace el equipo de nada si todo el mundo se extiende a través del campo. Deja detrás de su compañero de equipo no!
Teorías de organización: cualidades de un gran jugador de equipo
* Energía - rodearse de personas que tienen una gran energía
* Unidad Unstoppable ganar
* Dispuesto a dejar que alguien más gane
* Responsable - sin justificar
* Dispuesto a seguir el código
* Las habilidades únicas
A medida que construye su equipo, usted tiene que decidir mutuamente cómo se va a jugar - puesto de limonada en la esquina o una empresa de hidromasaje, un montón de gente que salpican en un interés común o de un equipo profesional. Al estudiar estas teorías de organización - y aplique el código de honor - usted también puede crear equipos campeones.
He sido un estudiante de las teorías organizacionales, en general, y el código de honor, en concreto, desde hace varios años. Yo sigo siendo un estudiante de Robert Kiyosaki y Blair Singer y muchos otros grandes autores, libros, entrenadores, mentores y entrenadores. Mi biblioteca está llena y está creciendo. Es la unidad constante de mejora personal continua que me mantiene en el juego. Desde la prospección de Team Building para la administración del dinero - Estoy aprendiendo de lo mejor de lo mejor. Como no sea grande, pero varios equipos del campeonato, seguimos prosperando, incluso cuando la economía cambia.
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