Tuesday, 11 June 2013

Hostelería y Servicios de Alimentación Profesionales necesidad de adaptarse a una industria en constante cambio

Con fácil acceso a la publicidad y el aumento de las opciones de los consumidores, todos los aspectos del trabajo de un gerente en la industria de la hospitalidad y servicio de alimentos es crucial para el desarrollo de una operación de clase mundial. Lo esencial de la gama de gestión de la hospitalidad de la gestión del estrés entre el personal para el mantenimiento de una sólida comprensión de la comercialización y las finanzas. El gerente tiene que tener una amplia gama de habilidades para ejecutar con éxito un negocio en la industria de la hospitalidad. El cliente sabe lo que quiere, es hasta el gerente para proporcionar exactamente lo que se esperaba, mientras hacía malabares los problemas detrás de las escenas, tales como contabilidad, recursos humanos, tecnología de la información, y la comercialización. Sin un director que puede manejar todos los elementos esenciales de la gestión de la hospitalidad, el negocio está en un camino al fracaso.

Con el fin de destacar en la industria, los profesionales están cada vez más a obtener un certificado de gestión de servicios de alimentos. Ejecución de un restaurante ahora va mucho más allá de la preparación de una buena comida y un gran servicio al cliente. Los gerentes deben hacer frente a cuestiones complejas cada día. Las clases en la gestión de servicios de alimentos proporcionan a los profesionales las herramientas y estrategias necesarias para resolver estos problemas y llevar su negocio hacia el éxito. Los gerentes tienen que utilizar los conocimientos técnicos disponibles en el campo de servicios de alimentos y hospitalidad. Los cursos preparar a los profesionales en temas de planificación del menú y la producción de almacenamiento, a cuestiones complejas como el flujo de clientes, la duración comida y precios variables. La incorporación de todos los aspectos del negocio va a aumentar la rentabilidad y ayudar a mantener los negocios por delante de la curva.

Junto con la optimización de su negocio para el cliente, los administradores necesitan para administrar el personal también. Mejorar los recursos humanos y la prestación de asesoramiento entre el personal le ayudará a crear un mejor ambiente de trabajo. El personal trabajará duro y proporcionar el servicio superior necesaria para establecer sus negocios de hostelería separados. Es el trabajo del administrador para crear una experiencia agradable que el cliente quiere tener una y otra vez. El personal será que proporciona esa experiencia, por lo que corresponde al director de comunicarse eficazmente y relacionarse con aquellos que proporcionan la hospitalidad. Los propietarios de las empresas de la industria de la hospitalidad se verá para los gerentes que posean un certificado de gestión de servicios de alimentos para asegurarse de que su negocio se ejecuta como rentable y reputada como sea posible.

La industria del turismo se basa en la reputación y el servicio para mantener los clientes. Los gerentes deben aprender a adaptar su plan de marketing para la hospitalidad, pero la atracción de clientes es sólo el comienzo. La relación entre el cliente y la empresa es uno de los fundamentos básicos de la gestión hotelera. Un gerente debe tener la capacidad de adaptarse al mercado cambiante y, además, deben tener la capacidad de diseñar y ejecutar estrategias competitivas. La competencia en las industrias de hospitalidad y servicio de alimentos se volverá más difícil a medida que mejora la tecnología. La gerencia debe estar listo y educado en todos los aspectos del negocio. Participar en programas de certificación para aprender el amplio conjunto de habilidades necesarias para ser un gerente es vital para el éxito del negocio. En el siglo 21, el gerente tiene que tener todas estas habilidades.

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