Es muy difícil ignorar el hecho de que la contabilidad es una de las principales partes integrantes de todos los negocios y la industria en todo el mundo cuyo trabajo es creativo, diverso y emocionante. Sin embargo, las bases para disfrutar de una exitosa carrera en la contabilidad se inicia generalmente en la escuela secundaria, pero en el sentido más amplio del aprendizaje nunca termina. En estos días, cada vez está asociado a ninguna organización profesional como contador general se cuenta entre los mejores medios para continuar con una ventaja competitiva en este mercado en constante cambio. Sin embargo, hay otros varios métodos para avanzar en la profesión contable y desarrollar una gran carrera en la contabilidad, y, afortunadamente, trabajos de contabilidad del gobierno es uno de ellos.
En general, la contabilidad gubernamental es una de las principales palabras de moda que se utilizan principalmente para describir los diferentes sistemas de contabilidad utilizados por varias entidades del sector público. Ahora en los Estados Unidos, existen básicamente dos plataformas amplias en el gobierno que persiguen diferentes estándares de contabilidad. A nivel federal, las normas son básicamente establecidos y mantenidos por el Consejo Asesor de Normas de Contabilidad Federal, mientras que en el nivel de gobierno estatal y local, que es el Consejo de Normas de Contabilidad Gubernamental que mayormente establece las normas.
La característica clave que hace el gobierno de contabilidad único es la fuente de ingresos y la autorización de gastos. En la contabilidad gubernamental, la fuente de ingresos y la autorización general de gastos son básicamente creado por la acción legislativa en lugar de una política de gestión. Además de esto, la contabilidad gubernamental también exige una perspectiva completamente diferente en comparación con la contabilidad en el sector privado. En general, el sistema de contabilidad gubernamental hace uso de una estructura histórica de la contabilidad de las finanzas, donde las cuentas de auto balanceo son responsables para la ejecución de recursos que son asignados a los recursos explícitos definidos.
Hoy, como un contador, usted tiene varias opciones de carrera en la contabilidad pública. En general, el Departamento del Tesoro tiene casi 13 departamentos que se ocupan de las reformas fiscales y tributarias, y cada uno de esta división designa contador. Por lo tanto, si se mantiene un grado de contabilidad entonces usted puede encontrar fácilmente un empleo con el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Además de esto, en su carrera de contabilidad gubernamental es posible opción de trabajo con la Oficina Federal de Investigaciones.
En su carrera de contabilidad del gobierno federal, usted puede estar más involucrado en el estudio de diferentes delitos de cuello blanco, fraude, soborno y otros delitos organizados. Por otra parte, también es posible trabajar a nivel estatal o local o el nivel federal y administrar y formular presupuestos, seguimiento de los costos y analizar los programas. Además de esto, si hablamos en términos de opciones de trabajo entonces usted puede también encontrar otras oportunidades con diferentes organismos del Estado. La Junta Estatal de Contabilidad, Departamento de Instituciones Financieras y demás agencias gubernamentales son algunas opciones donde se puede fácilmente empleo.
Aparte de esto, una carrera de contabilidad del gobierno, incluso ofrece un salario competitivo, junto con la oportunidad de avanzar en su carrera a nivel completamente nuevo. Ofrece el desarrollo en la mayoría de las organizaciones de control y, probablemente, a posiciones administrativas avanzadas. Tienen ventajas competitivas que es mejor en comparación con cualquier otra profesión. Así que por ahora, si usted está buscando para hacer una carrera en la contabilidad pública, entonces todo lo que necesita es ser certificado como uno de los siguientes: Contador Público Administración, Contador Público, Auditor Interno Certificado y Examinador de Fraudes Certificado. Sin duda, hoy en día una carrera en la contabilidad pública es bien pagado, y cuenta con más respeto.
0 Comentarios:
Post a Comment