Saturday 27 August 2011

Proceso de contabilidad de doble entrada

En este artículo trataré los procedimientos apropiados para seguir con el proceso de contabilidad de doble entrada. En contabilidad general registramos las transacciones relativas a las dos partes. Tenemos las transacciones con partes externas como clientes, acreedores o instituciones financieras. Además de las partes externas también tenemos las transacciones internas. Estas transacciones involucran intercambios entre divisiones dentro de una empresa o los pagos a los empleados.

Primero comenzar el proceso de contabilidad mediante el análisis de los documentos de origen. Por ejemplo, digamos que estás en un viaje de negocios y comprar comida o pagar un hotel. Al realizar la compra recibe un acuse de recibo. Si desea que la compañía reembolsará los gastos de hotel y comida debe presentar pruebas de sus gastos. Esta evidencia toma la forma de documento de origen, que es su recibo. Tras identificar una transacción de negocios, lo grabamos en un diario en orden cronológico por fecha de aparición. Al final del periodo contable, generalmente al final de un mes, se registran las transacciones en un diario una cuenta contable. Se trata de un proceso sistemático de transferir información de la revista en la contabilidad. La contabilidad agrupa las transacciones por las cuentas afectadas. Por ejemplo, todas las transacciones que traducirse en un aumento o disminución en la cuenta de caja se contabilizará en la cuenta de contabilidad de caja. Finalmente, después de que se han registrado todas las transacciones, a continuación, preparamos un balance de comprobación. El balance de comprobación se sirve para asegurarse de que toda la información se transfiere correctamente y es correcta.

Todos sabemos la siguiente ecuación de Contabilidad básica es activos = responsabilidad + equidad. Si nos fijamos en la equidad de ecuación de contabilidad ampliada se divide en cuatro partes; acciones comunes, menos dividendos, más ingresos y menos gastos. También deberíamos estar familiarizados con las cuentas t que se utilizan para representar una cuenta contable. El lado izquierdo de la cuenta de t se denomina el lado débito y el lado derecho de la cuenta de t es la parte del crédito.

Hagamos ahora establecer matemática en el sistema de doble entrada. Las cuentas de equidad y responsabilidad tienen el signo opuesto de las cuentas de activos. Esto es debido a que las cuentas de responsabilidad fueron trasladadas al lado izquierdo de la ecuación, la ecuación quedaría activos - pasivos = equidad. Por lo tanto, un débito a una cuenta de activos aumentará la cuenta, mientras que un crédito disminuye la cuenta de activos. La matemática restante es fácil porque cuentas de equidad y responsabilidad tienen el signo opuesto de las cuentas de activos por lo tanto, un débito a una responsabilidad o equidad significa un descenso y un crédito significa un aumento.

En la equidad de fórmula de contabilidad ampliada es menos dividendos, además de acciones comunes, menos gastos e ingresos ordinarios. Los ingresos aumentan equidad por lo que debe ser registrada como una cuenta de acciones comunes. Un crédito es un aumento de los ingresos y un débito es un aumento en los gastos. Por lo tanto, acciones comunes y las cuentas de ingresos son tanto aumentó con un crédito y la disminución con un débito. Ya que las cuentas de gastos y dividendos tienen signos opuestos, están aumentados con un débito y disminuidos con un crédito.

Apliquemos los procedimientos a seguir con el proceso de contabilidad de doble entrada con un ejemplo. Vamos a decir el 1 de noviembre un accionista invertir diez mil dólares para iniciar una empresa llamada Bright Star. Después de leer los pasos anteriores debe saber que deben aumentar la cuenta de caja y la cuenta de acciones comunes. Por lo tanto, nos débito o aumentar la cuenta de caja para diez mil y nos crédito o aumentar la cuenta de acciones comunes. Su doble entrada debe tener el siguiente aspecto:

$10.000 En efectivo

Acciones comunes $10.000

Nuestros libros están en equilibrio porque activos totales son iguales al total del pasivo más capital. Veamos una segunda transacción. Bright Star compra Oficina suministros por diecisiete mil quinientos dólares en efectivo. Al hacerlo Bright Star había intercambiado un activo, dinero en efectivo, para otro activo, suministros. La cuenta de caja disminuirá pero aumentará la cuenta de suministro. En este ejemplo, debe aumentar la oferta cuenta con un débito y disminuir la cuenta de caja con un crédito. La doble entrada debe tener el siguiente aspecto:

Oferta $17.500

Efectivo $17.500

Espero que tengan una mejor comprensión del proceso de doble entrada. Terminología básica y la ecuación de Contabilidad básica son la base de la contabilidad debe dominar a fin de mejorar sus conocimientos en cualquier campo de contabilidad.

Cómo encontrar a un buen contador para su pequeña empresa o casa negocio

Un ingrediente clave en el éxito de su negocio es encontrar a un buen contador que proporciona asesoramiento pertinente, oportuno y rentable, y quien puede comunicarse eficazmente con. Por ejemplo, puede recomendar el software de contabilidad derecho pequeñas empresas que se adapte a sus necesidades de negocios pequeños.

-¿Dónde encuentras esta persona o grupo de personas? ¿Puede intentar las páginas amarillas, marca el anuncio con cada uno de los órganos de la contabilidad, pedir a familia, amigos o, tal vez su banquero? Todo lo anterior, posiblemente. Pero, ¿cómo sabes que la gente en esa lista es reputadas y correcto para usted y su empresa?

Las empresas de contabilidad vienen en todas las formas y tamaños.

Las empresas de nivel 1 son empresas internacionales y tienden a trabajar sólo con las grandes empresas. Las empresas de nivel segunda generalmente son empresas internacionales así como con el mismo nombre en todo el mundo, y aunque quizás no sea tan grandes como las empresas de nivel 1, también prefieren trabajar para empresas de un tamaño razonable. Las empresas de nivel siguientes están probable que varios socios y generalmente tienen un nacional y a veces una afiliación internacional. Tienden a trabajar mucho más con las pequeñas empresas. Por último están las empresas más pequeñas con uno, dos o quizás tres socios especializados generalmente en pequeñas empresas o personas que ganan sueldos y salarios.

Al seleccionar a un contador, buscas a alguien que se especializa en el tamaño de los negocios, tiene cierta experiencia en la industria y que oportunamente, da consejos útiles y proactivo a un precio justo y razonable. También es quien muestra que cuidan de usted y su empresa y que se siente que pueden construir una relación de plazo más larga con - alguien está cómodo y puede llegar a confiar en.

Por lo tanto, necesita poner algo de esfuerzo en seleccionar la persona adecuada y firma.

Paso 1: Lista de lo que la necesidad de un contador Ideal

¿Qué quieren de su contador?

¿Es sólo para completar sus cuentas anuales y declaraciones de impuestos - o hay otros asuntos que son importantes para usted?

Para ayudarle en esa tarea hemos concedido una lista de muchos de los servicios que ofrecen las empresas de contabilidad. Consulte la lista para asegurarse de que no pasar por alto un servicio importante que necesita de su contador.

Hacer una lista de los servicios que usted piensa que puede de su contador posible. De esta manera pueden inclinarse algunas preguntas que son relevantes y pertinentes para sus necesidades específicas.

Paso 2: Busca las credenciales de los contadores públicos

Hacer una lista de empresas decir 4 o 5.

¿Compruebe sus sitios web - cómo informativos son? ¿Parece que proporcionan servicios para una pequeña empresa como la suya? ¿Si no tienen ningún sitio web - pregúntese - cómo progresiva y actualizados son probablemente?

¿Se califican la principal(s)? ¿Pertenecen a uno de los principales organismos profesionales de contabilidad - contadores (CA), contadores de practicar certificado (CPA) o Instituto Nacional de contadores (NIA)? Un miembro de una de las principales organizaciones de contabilidad 3 debe completar un número mínimo de horas mantienen actualizado anual el desarrollo profesional.

Paso 3: Evaluar la reputación de un buen contador

Anillo de cada uno de ellos (o reducir el número de empresas de 2 o 3) y pedir a reunirse con una persona que podría ser capaz de ayudarle, o hablar con ellos inmediatamente si están disponibles. Explicar quién eres y preguntar si pueden ofrecer sus servicios a una empresa como la suya, y si se puede se reúnen para discutirlos servicios y los costos. Esta reunión debe ser sin costo alguno para usted y ser, quizás, alrededor de una hora de duración.

Evaluar su experiencia con ellos hasta el momento-¿cómo fueron usted recibidos por la recepcionista y el contador - si habló a uno en ese momento? ¿Fueron ellos el placer de hablar con usted, amable y servicial?

Paso 4: Descubrir sus necesidades con el contador por preguntar preguntas específicas

Hacer una lista de sus preguntas.

Use el siguiente como guía solamente - sumar o restar cualquier cosa que desee pedir el contador que va a cumplir.

1. ¿Que manejan a los clientes de pequeñas empresas?

2. Explicar su negocio y su situación actual y los planes para el futuro.

3. Pedir ejemplos de unas cuantas empresas idénticas o similares a la suya y pedir lo que han hecho para ayudarles - especialmente las empresas de su tamaño y etapa de desarrollo. ¿Pedir, decir, financiar la compra de planta y equipo, o cómo puede evaluar si esas empresas deben ser empresarios individuales, una asociación, empresa o una confianza? ¿Son capaces de explicar por qué esa estructura tenía razón - y (brevemente) cómo que podría aplicarse a su caso? Pueden dar ejemplos de cómo han mejorado la rentabilidad de algunas de las empresas de sus clientes, o pueden configurar un programa que se adapte a sus necesidades de mantenimiento de registros.

4. ¿Puede dar ejemplos de donde han sido proactivos con sus clientes de pequeñas empresas - decir a final de año fiscal planificación, planificación de jubilación, planificación de negocios mejora, boletines, seminarios de cliente, envío de negocio o artículos a los clientes de impuestos...?

5. ¿Cuál es su política de tiempo de respuesta - a las preguntas y consultas de los clientes de negocios como tú?

6. ¿Qué otros servicios ofrecen (sitio web debe dar algunas pistas aquí)?

-¿Devuelve jubilación y planificación?

-¿Mejora de planificación y ganancias business?

-Asistencia IT

-Tienen una sólida red de remisiones a abogados, banqueros, planificadores financieros, etc.

7. ¿Cómo funcionan? ¿Significado - que puedan hablar si le tiene un problema de simple procesamiento? ¿Qué pasa si tiene un problema más complejo? ¿Que hacer frente y cómo procesará a la final del año fiscal y trabajo de contabilidad?

8. ¿Cuáles son sus honorarios probablemente? ¿Cuáles son su cargo tarifas? ¿Ofrecen una tasa fija anual de fin de año fiscal trabajo? Esto debería ser una cuestión de "valor" para en lugar de sólo una cuestión de costos, especialmente en relación con la planificación y solución de problemas de trabajo.

¿9. Ellos viajarán a sus locales comerciales si lo desea? ¿Se cobran para el tiempo de viaje?

10. Pregunta: "¿por qué debería utilizar su empresa?" Esto probará si han estado escuchando y puede adaptar su respuesta para responder cualquier consulta o cuestiones que ha planteado durante su reunión.

Paso 5: Hacer una reflexión sobre su experiencia de encuentro cara a cara con sus contadores

¿Cómo pasar la reunión?

¿Se siente cómodo con la gente que conoció?

¿Muestran un interés genuino en usted y nuestro negocio?

¿Demuestran que entienden su negocio (al menos en cierta medida)?

¿Presentan iniciativa en respuesta a algunas respuestas de sus preguntas - o discutir o plantear algunas cuestiones que no preguntas sobre? En otras palabras ¿mostrar que realmente podrían entender su negocio y cómo darle consejos útiles?

¿Son sus costos probablemente sea aceptable? Los costos siempre son un problema - pero si obtener buenos consejos oportunos que está ayudando a hacer crecer su negocio y ahorrar costos para hacer negocios y mantiene su declaración de impuestos al mínimo - entonces probablemente obtiene valor por su dinero. Recuerde: si desea que más va a costar más, y buenos consejos rara vez sale barato.

Si tiene problemas para decidir - tasa, a continuación, cada tema clave (tienes que decidir lo que es clave) de - dicen - 10 y, a continuación, marcar cada empresa sobre cada cuestión - la puntuación más alta debería dar una indicación de que desea hacer negocios con.

¿Por qué ley firme facturación y confianza cuenta sistemas deben trabajar en tándem

Choosing Legal-Specific Billing Software

Law firms typically require legal-specific billing programs to handle a variety of client billing arrangements, such as hourly, fixed and contingency fees. However, law firms often select a billing system without adequately analyzing their trust bookkeeping requirements. While attorneys understand the importance of complying with stringent trust account bookkeeping rules, they frequently do not grasp that many billing and trust activities function like a bicycle built for two and are best managed in an integrated fashion.

Because legal billing practices come under purview of state ethics departments, it is equally crucial that billing and trust accounting software help you comply with regulations.

Law Firm Billing and Trust Accounting are Interrelated

A standard practice for most law firms is collecting advanced client payments (retainers) for services. In general, states have strict accounting rules that require attorneys to deposit unbilled/unearned client funds in trust accounts.

If an attorney expects to use advanced funds quickly and the specification is in the client engagement letter, state rules may permit deposit of retainers in a regular operating accounts. The rule of thumb is strict adherence to states' professional and ethical rules pertaining to client funds. Failure to abide by the rules and maintain proper trust and operating account bookkeeping could result in administrative, civil or criminal sanctions.

If your law firm accepts and deposits client retainers in trust accounts until charging the funds to invoices and transferring them to an operating account, it is important to ensure your billing system also meets all your trust accounting needs.

Keeping Track of Retainer Balances

First and foremost, whether you deposit retainers in trust or operating accounts, you must always know a client's retainer balance. Remember, retainers are client funds, not your funds.

With each invoice, apart from the amount billed, you will need to supply retainer balance information. Once you generate an invoice, you might apply retainer balances to pay off the invoices.

If the retainer is in a trust account, you must:

Issue a trust check payable to the law firm for the invoiced amount.

Make a deposit in your firm's operating account.

Apply the deposit to the invoice and mark the invoice paid.

Update the client's retainer balance and unpaid balance, when retainer funds are used to pay invoices.

If the retainer is an operating account, you must:

Apply funds received and previously deposited in the operating account toward invoices and mark invoices paid.

Update the client's retainer balance and unpaid balance as retainer funds are applied and invoices marked as paid.

Missing a Critical Step Throws Your Billing and Trust Accounting Out of Sync

If you fail to complete any of the above steps in your ledger or bank account, your system will be out of sync. For example, if you applied a trust retainer to an invoice, but forgot to write a check in the trust bookkeeping system, the result will be an invoice marked paid, but funds not drawn from client trust account. Numerous combinations of this sort are possible and each mistake will result in severe administrative headaches.

Maintaining a 360 Degree View

While working on a legal matter, it's nice to know current retainer balances. In fact, it's beneficial to know the client balances for each of the following at all times:

Unbilled Balance: The total dollar value of the time and expense cards recorded, but not billed.

Unpaid Balance: The total amount you have billed the client, but that has not yet been paid.

Operating Retainer Balance: Client retainer balance in the operating account.

Trust Retainer Balance: Client retainer balance in a trust account.

The above balances are interconnected and you must update them simultaneously. When you convert time/expense cards to invoices, the unbilled balance goes down and unpaid balance goes up. Likewise, when your office pays invoices from retainer balances, the unpaid balance goes down and the retainer balance goes down.

Knowing these balances at all times gives you a 360 degree view and puts you in much better control. Here's how:

If the unbilled balance exceeds your comfort zone, you can invoice immediately rather than waiting until your next scheduled billing date.

If unpaid balances are rising, start sending payment reminder letters along with overdue invoices.

If retainer balances are available, invoices are unpaid and your engagement letter allows you to apply retainers, you can quickly pay off those invoices.

Typical Billing & Trust Account Scenario

Here is a simplified example of how to handle the retainer for a legal matter and its corresponding trust account.

1. On January 1, you opened a new case with a $5000 initial retainer and deposited it in your attorney trust account. Your trust books must reflect client balance of $5000.

2. In the month of January, you recorded $2700 in time/expenses charged to the matter. On January 31, your books must show the matter's unbilled balance as $2700 and retainer balance as $5000.

3. On February 1, you generated an invoice converting unbilled time/expenses to billed status. Your books must reflect the matter's unbilled balance as $0, unpaid balance as $2700 and retainer balance as $5000.

4. On February 1, you paid the invoice from the retainer balance. Then, your books must reflect the matter's unbilled balance as $0, unpaid balance as $0 and retainer balance as $2300. You will make a bank deposit with $2300 trust check to your operating account, which your accounting ledger must reflect.

Even this simplified, but practical illustration shows how law firms billing and trust activities are closely interrelated.

Like Invoices, Retainers Aren't One Time Event

Most law firms send reminder notices for aging invoices (if you don't send late payment reminders, numerous studies suggest your chances of getting paid fall exponentially with rising invoice aging). It is also common for a good billing system to automatically prepare batch reminder notices for all overdue invoices and print your choice of cover letter.

Retainers are in the same league with invoices and late payment reminders, and are not just a one-time event. However, law firms often forget to ask for replenishments, when retainer balances fall below a required amount. If your engagement letter requires a client to maintain a specified retainer balance, you must ask for "replenishments."

Just like periodic invoice reminders, it is highly recommended law firms make it a practice to generate retainer replenishment demand letters. Chances of a client coming in on their own and handing out additional advances are not very high!

Trust Bookkeeping Safeguards are a "Must Have"

While you weigh the advantages of an integrated billing-trust account system, do not forget that it's not enough for the system to track retainer funds in trust accounts. Trust funds are strictly client funds; they follow special accounting rules. The same system must also provide required trust bookkeeping safeguards.

Trust accounting is fundamentally a different bookkeeping concept and must be able to:

Support monthly bank statement reconciliation.

Produce three-way reconciliation statements (tie book with bank with individual ledger card balances.

General ledger balances with details about the portion of funds that have cleared/not cleared the bank.

Prevent common trust bookkeeping mistakes from occurring such as ledger card overdraft, co-mingling with other ledger cards, duplicate check numbers, etc.

Print checks, deposit slips etc.

Benefits of a Billing and Trust Accounting System That Work in Tandem

Your firm will reap strong benefits with accounting software that blends trust account bookkeeping with your time-tracking and billing system. Not only will you improve back office efficiency, you'll spend less time on billing management and have more hours available for casework. Built in system safeguards ensure trust account compliance with state regulations and give you peace of mind. Last, but not least, when billing and trust accounting systems work in tandem, you'll increase profits and improve your firm's financial picture.

Easy Soft to the Rescue

For technology at its best, try Easy Soft's fully integrated billing and trust accounting software combo. Easy TimeBill software with the add-on Easy Trust module is an easy to use program that captures all billable hours/expenses, generates bills, receives payments and maintains trust books in compliance with state requirements. Learn more. Contact: 800-905-7638 or visit us online at: http://www.easysoft-usa.com.

La cuenta de capital y corriente en colaboración

El saldo de la cuenta de capital será siempre un trajo entrada de crédito hacia adelante en la Asociación de cuentas, porque el capital aportado por los propietarios es una responsabilidad de la empresa.

Cuando se formó una asociación, cada socio pone en alguna capital para el negocio. Estos aportes de capital iniciales se registran en una serie de cuentas de capital, uno para cada socio. Socios no tienen que poner en la misma cantidad.

Además de la cuenta de capital, cada socio tiene normalmente:

†¢ una cuenta corriente.

†¢ una dibujo cuenta.

Cuenta corriente

Esto se utiliza para registrar las ganancias acumuladas en el negocio por el socio.

Las principales diferencias entre la capital y esta cuenta en la contabilidad de las asociaciones son las siguientes.

†¢ el saldo de la cuenta de capital permanece estático de año en año.

†¢ la corriente continuamente está fluctuando arriba y abajo, como la Asociación hace ganancias que se reparte entre los socios, y cada socio saca dibujos.

otra diferencia de †¢ A es que cuando el acuerdo de asociación de intereses sobre el capital, socios reciben intereses sobre el saldo en su cuenta de capital, pero no en el saldo de su cuenta corriente.

Cuenta de dibujo

Las cuentas de dibujos sirven exactamente el mismo objetivo que la cuenta de dibujos para un único operador. Cada dibujos de socios se registran en una cuenta separada. Al final de un periodo contable, se borran cada dibujos asociados a su cuenta corriente.

Cuenta corriente - débito

Cuenta de dibujos - crédito

Por lo tanto, el balance de la Asociación constará de:

†¢ las cuentas de capital de cada socio.

†¢ las cuentas corrientes de cada socio, neto de dibujos.

Ajustes contables para préstamos por socios

Además, a veces es el caso de que un socio actual o anterior hará un préstamo a la asociación en cuyo caso se convierte en un acreedor de la Alianza. En el balance, estos préstamos es no incluir como fondos de socios, pero se muestran por separado como un pasivo a largo plazo. Este es el caso si el acreedor de préstamo también es un socio existente o no.

Sin embargo, interés en esos préstamos se acreditará a la cuenta corriente de socios si es un asociado de negocios existente. Esto es administrativamente más conveniente, especialmente cuando la pareja no particularmente quiere pagar los intereses de préstamos en efectivo inmediatamente sea exigible. Recuerde:

†¢ intereses sobre los préstamos de un socio se contabilizan como un gasto en la cuenta de pérdidas y ganancias y no como una apropiación de ganancias, a pesar de que el interés se añade a la cuenta corriente de los socios.

†¢ si no hay ningún tipo de interés especificado, la ley de asociación prevé que para deberá pagar al 5% anual en préstamos asociados.

Descripciones de puestos de trabajo de contabilidad

Contadores desempeñan un papel integral en ambas empresas y no para beneficio de organizaciones, particulares e instituciones de Gobierno. A pesar de descripciones de contabilidad específicos pueden variar de una organización a otra, suele ser cobrar contadores con muchos aspectos de la gestión, proceso dinero incluidas poniendo colocar los controles necesarios y necesarios para garantizar que las finanzas son desembolsadas en línea con saldos establecidos práctica mejor industria y procedimiento de organización.

Descripciones generales de contabilidad:

Existen varias funciones y roles llevada a cabo por los contadores. Dicho esto, muchas descripciones generales de trabajo de contabilidad incluirá a menudo presupuestación, la banca y la conciliación bancaria, manejo de caja chica, mantenimiento de libros, pagando los gastos, preparando la nómina y calcular y pagar impuestos. En el curso de sus funciones, contadores a menudo preparará una serie de informes, como el plan de venta, la cuenta de pérdidas y ganancias, el balance, un programa activo, deudores y acreedores informe, informe de gastos y el plan de regularización.

Estos informes están diseñados para ayudar a la gestión de las organización hacen estratégicas decisiones financieras basado en los datos financieros actuales. Auditores son contadores con el papel más especializado de revisar los registros financieros preparados por contadores de línea de negocio. Pero no sólo miran los registros pero también evaluar todo el sistema y hacer las recomendaciones necesarias sobre lo que debe hacerse para mejorar los controles internos y reducir así los riesgos.

Tipos de trabajos de contabilidad:

Debido a la relevancia de contadores en todas las esferas de la economía, hay varios tipos de contadores con cada papel define basados en su ámbito de especialización y, a veces, la industria trabajan. Sin embargo, rara vez hay una distinción clara cortada entre un tipo de contador y las descripciones de contabilidad otros y muchas veces real tendrá una superposición de diferentes tipos de trabajos de contabilidad.

* Contadores públicos suelen trabajan como auditores externos, así como consultores que brindan servicio a organizaciones e individuos que conservan o contratar sus servicios. El mejor ejemplo de contadores públicos son lo que hoy se conoce como las empresas de contabilidad 4 grandes que son las empresas de contador público más grandes del mundo. Descripciones de carrera de contabilidad pública incluyen realizar exámenes de auditoría y ayudar a las organizaciones e individuos en la planificación fiscal e informes de impuestos. Muchos contadores públicos son, efectivamente, los auditores externos de las empresas que trabajan para y complementan el papel desempeñado por los auditores internos, especialmente en las grandes organizaciones. En los Estados Unidos, contadores públicos deberán ser certificadas por el Instituto de contadores públicos de un Estado determinado. Que deben haber completado los exámenes de contador público (CPA), así como han tenido un nivel mínimo de experiencia. Los años específicos de la experiencia necesaria para que uno calificar como un CPA difiere ligeramente de un Estado a otro.

* Contadores Gobierno trabajan con el Gobierno federal, armas de gobierno estatal y el Internal Revenue Service (IRS). Las descripciones de contabilidad para contador de Gobierno incluyen la preparación y la auditoría de las cuentas del Gobierno. Aseguran que fondos de contribuyentes se utilicen correctamente según los requisitos de la ley.

* Contadores administración son, como su nombre indica, una parte importante del equipo de administración y del programa de gestión de una institución. Las descripciones de carrera de contabilidad para los contadores de administración generalmente girará alrededor de monitoreo y reporting de datos financieros amplia organización. Revisar informes contables y interpretarlos a dirección para que puedan hacerse las decisiones apropiadas.

Silent Witness - cuento de un contador forense

Forensic accounting is neither glamorous nor nearly suspenseful enough to rate a Friday night TV slot, however it is an exacting science in its own right and is often critical in the litigation process. Few forensic accountants have the spookily perceptive eyes of Silent Witness' Professor Sam Ryan, however many forensic accountants would joke that their job is, like hers, about counting dead bodies.

Bad jokes aside, good detective work and accurate analysis are what it's all about, and attention to detail can obviously make or break a case. Silent Witness turns on expert witness in the courtroom, and the analogy extends to Professor Ryan's examining decaying bodies whilst forensic accountants examine decaying businesses and finances. But let's skip the moonlit nights, the owls in the forests and the spooky music and get down to the fundamentals of what is a forensic accountant, when you might need one, and what to look out for in order to put your best case forward.

What is forensic accounting?

Forensic accounting is the use of investigative techniques, accounting skills and business skills to aid in the collection and formation of information to be used as evidence in court cases. As a discipline, it encompasses financial expertise, fraud knowledge, and a strong understanding of business reality and the working of the legal system.

The process includes:

o Reviewing the factual situation.

o Providing assistance in obtaining documentation necessary to support or refute a claim.

o Reviewing the relevant documentation to form an initial assessment of the case and identify areas of loss.

o Providing assistance with examination for discovery, including the formulation of questions to be asked regarding the financial evidence.

o Co-ordination with other experts.

o Reviewing the opposing expert's damages report and reporting on both the strengths and weaknesses of the positions taken.

o Providing attendance at trial while hearing the testimony of the opposing expert and also providing assistance with the cross-examination.

Forensic accountants become involved in the assessment of economic loss damages in personal injury; assessment of damages in commercial disputes; business valuations for family law and commercial disputes; family law superannuation valuations; professional negligence claims; fraud investigation and fraud risk assessment; and business interruption claims.

When do I need a forensic accountant? As a general rule, you should get a forensic accountant involved whenever there is an issue of value that requires accounting analysis and expertise. A forensic accounting report should bring far more value to the case than its cost.

Unraveling tax planning and corporate structures Tax planning often significantly complicates an understanding of a plaintiff's affairs. The plaintiff may be saying that he was earning $100,000 per year but his personal tax returns are only showing $20,000 per year. Most people in business will employ a number of tax planning strategies to minimise the incidence of tax. These strategies include use of corporate structures, discretionary trusts and unit trusts, superannuation, salary packaging, fringe benefits such as motor vehicles and car repayments, and splitting of income with other family members. In the assessment of damages and business valuations, it is necessary to look through the corporate entities to determine a plaintiff's true position. The plaintiff claiming that he is earning $100,000 a year may have a $20,000 salary for himself, $20,000 for his wife, $20,000 in superannuation contributions, $20,000 in fringe benefits such as motor vehicle and personal expenses and $20,000 in profit left in the company.

Independent assessment of the issues People often have poor financial understanding either of their business itself, accounting terminology, or both. Plaintiffs will often say that they are earning, say, $100,000 per year, but they are actually referring to turnover, not profit. They have not considered the expenses incurred in operating that business.

A forensic accountant will independently examine the plaintiff's losses or claims based on the evidence presented. They will examine the issues based on the available evidence. A forensic accountant's investigation may include analysis of other companies associated with the plaintiff to ensure the income or expenses have not been diverted to other entities.

How to find a forensic accountant

One of the best ways to find a forensic accountant is to ask around. Ask your colleagues and other solicitors whom they use and why. Ask barristers whom they would recommend.

Forensic accounting requires a different set of skills and knowledge from general accounting. Forensic accountants will have knowledge of the rules of evidence, common law, the relevant legislation, the expert code of conduct and obligations. Forensic accountants will be experienced at giving evidence in court and preparing reports for court.

It is important to establish a relationship with the forensic accountant. An ongoing relationship enables you to ask questions about a matter and get a feeling for the issues and reduces the time required to brief the accountant. The instructions that we receive are often one page, briefly detailing the important facts of the case, contact details for the client and enclosing copies of financial documentation available. Due to our ongoing relationship with the solicitor, we arrange a conference with the client, obtain further financial details and in turn provide our expert report.

Things for lawyers to look out for

In providing critical review and analysis of other accountants' reports, we have encountered a multitude of problems and errors. We have detailed below some of the most common errors that cause the most pain for lawyers.

Beware of one- to two-page reports

We often encounter the simple one- to two-page report valuing a business or calculating damages. These reports often have little value and can be a hindrance. The characteristics of a typical one-page report are:

o There is often little evidence to support the opinions given.

o There is insufficient detail to explain what tests or investigations have been made.

o They often do not contain the Expert Witness Code of Conduct.

o They often have significant errors in methodology.

o The opinions put forward often crumble under critical investigation and examination.

o Initial opinions and views are often changed following a more detailed examination of the issues.

Beware of complex financial models

Often forensic accountants will develop complex financial models of a business to illustrate the effects of an event of damage (personal injury, breach of contract, fire etc). Upon initial examination, these models will often appear to be well argued and considered. Complex models often have assumptions based on other assumptions and it is often only necessary to attack one or two assumptions based on logic or common sense and the model will show losses rather than profits. The more complex the model, the easier it is to discredit.

In one case, the plaintiff's accountant developed a complex model showing the expected earnings and actual post damage earnings in a wholesaling company. The company showed a significant decline in turnover and profits in the month, post-accident. The company subsequently recovered from its damage. The plaintiff's solicitors also allocated considerable resources to the case on the basis of the expected losses as detailed in the accountant's report. We were able to show that the loss was the result of a loss of a major client that happened pre-damage. The massive losses put forward by the accountant were significantly reduced and the report was discredited.

Complex financial models will often produce results that deliver unexpected large damages claims. In the calculation of damages, there is a simple test that can be applied. Add the loss to post-damage earnings and compare to pre-damage earnings. If there is a significant difference, then the reasons need to be explained. A good, experienced forensic accountant should be able to show a number of different ways to approach a problem. The simplest approach is often the best. A simple approach often examines the real drivers of the business and the principles are more easily understood by all.

Ask where the weaknesses are

Every report will have some weaknesses. The weakness might be minor or significant. Ask the forensic accountant where the weakness is in the report. The accountant should know where the weaknesses are, which assumptions are solid and are supported by evidence and which will be susceptible to critical examination. Examples include basing earnings on one year's trading or three to four years' trading. The accountant may reason: "There is an argument that gross profit should be based on the average of the last three years, which would reduce the claim, but the recent changes in the product mix support using the most current data," or "The evidence supporting this assumption is poor and will be dependent upon the plaintiff's testimony."

Get accountants involved early

In many instances we get involved too late. Damages may be assumed to be significant and legal resources are allocated accordingly, only to find that the actual damages are minimal and the opportunity to recover a settlement or verdict in excess of the legal fees is impossible. Getting forensic accountants involved early will also give the accountant the opportunity to request further information and gather evidence such as witness statements and property valuations.

Check for mathematical accuracy

Always ask the accountant if the mathematical accuracy of the report has been checked. A mathematical error can substantially affect the credibility of the report and the plaintiff's claim. We were asked to assess a personal injury claim for a professional footballer. The accountant's report for the plaintiff was well argued and the plaintiff's earnings were supported by leading coaches and agents. Whilst the question of probability is always an issue for professional sports people, the quality of statements and testimony of the coaches and agents may have outweighed any statistical analysis of probability. We carried out a simple check of the mathematics of the report and found that the plaintiff's gross loss rather than net loss was used to calculate future loss. The claim for future economic loss was halved. A simple independent check of the mathematical accuracy with a calculator by the accountant for the plaintiff would have prevented this error.

Reports should be readable first time

A forensic accountant's report should be able to be understood and absorbed on the first reading. If you have to read a report three or four times before you can understand what it is trying to say, judges and counsel will have the same problem. A good report will contain an executive summary that introduces all the major issues and states the conclusions so that the reader will understand the direction and focus of the report. A business valuation that explains in the executive summary the total valuation, the basis of valuation used, the main assumptions in that valuation (such as capitalisation rate and future maintainable earnings) and a brief explanation of the important factors behind the assumptions will provide an excellent introduction to the report.

Forensic accountants provide a valuable resource for the solicitor in litigation. The investigative and analytical ability to examine financial and business matters complements the legal skills of solicitors. Maybe one day there will be a gripping, suspenseful TV show about forensic accountants. Maybe not.

Diploma de contabilidad - lo que necesita saber para salto de su carrera

Los estudiantes que buscan obtener un diploma de contabilidad en Johnstown o Indiana, PA tiene un montón de opciones disponibles. Están aumentando la demanda de contadores certificados y hay una plétora de campos para introducir una vez reciba la certificación.

La mayoría grados de contabilidad financiera pueden ser adquiridas a través de las escuelas de negocios y suele ser la mejor opción. Un año dos asociados en grado de contabilidad de empresas especializadas (ASB) es necesario desarrollar la cantidad adecuada de habilidades esenciales para trabajar en el campo financiero.

Muchos estudiantes pueden preocuparse por si van a encontrar un empleo como contador después de su graduación. Un grado de contabilidad permite contadores a encontrar un empleo como un; tenedor de libros, Asistente de contabilidad personal, business manager, gastos fiscales o un especialista de nómina. Muchos graduados de contador también son capaces de trabajar en los campos de bancos y seguros.

Al perseguir un diploma de contabilidad, son necesarios ciertos cursos y clases normalmente incluyen prácticas de mano-ons. Algunas partes del curso de contabilidad cubre los aspectos básicos y conocimiento previo de la contabilidad financiera no es necesario. Algunas de las conferencias cubrirá hojas de cálculo, base de datos, procesamiento de textos y software de presentación. Un programa de contabilidad mantiene un fuerte enfoque en Microsoft office suite (software de procesamiento de textos).

Muchos estudiantes son capaces de llevar su propio ordenador portátil a clases y cursos prácticos que servirán para alcanzar conocimientos específicos en el campo de la contabilidad.

Los estudiantes tendrán acceso a un servicio de carrera junto con horarios convenientes.

Muchas escuelas están comenzando a aprender la importancia de tener flexibilidad en sus horarios, razón por la cual organizaron un escenario donde los estudiantes pueden despegar los viernes y los fines de semana.

Estudiantes que buscan un diploma de contabilidad reciban capacitación informática amplia en todos los campos de estudio. Muchos campos de Contabilidad exigen empresarios conocer software de contabilidad, incrustación y registro. Algunos de los software más prominente incluyen PeachTree y Quickbooks.

Si los estudiantes quieren transferir a otra escuela, sus créditos son transferibles. Los estudiantes también pueden recibir pruebas de exención.

Programas de diploma de contabilidad son generalmente persistentes al vincular contabilidad graduados con empresas deseados. Muchas de estas escuelas tienen redes y acceso a nivel superior empresas buscan para contratar a nuevos graduados.

Un ejemplo de clases, un alumno tendrá que completar hacia su graduación incluyen: principios de contabilidad, contabilidad intermedia, impuestos federales, contabilidad de nómina, declaración análisis financiero, contabilidad de costes, Contabilidad Gerencial, simulaciones de contabilidad, Colegio inglés, desarrollo profesional y las comunicaciones empresariales.

Muchos graduados de contabilidad deben ser capaces de calcular, de entrada y verificar los datos de forma regular. En algunos casos (si designado como administrador de contabilidad), pueden tener que supervisar todas las funciones básicas, además de mantener todos los registros financieros. Contadores gastan mucho de su tiempo a investigar o revisar el trabajo de otros.

Otra posición popular contabilidad graduados seek es un analista financiero. Un analista financiero es responsable de la conciliación y previsión de las cuentas internas. Están obligados a supervisar documentos y gastan mucho de su tiempo a recopilar datos, garantizar la exactitud y analizar información.

Una vez un avance de estudiante a través del programa, algunas clases incluyen; Conceptos de microcomputadoras, aplicaciones de hoja de cálculo, aplicaciones de base de datos, procesamiento de textos 1 y contabilidad informatizada.

Hay muchas opciones disponibles para aquellos con un diploma de contabilidad en Johnstown o Indiana, PA

5 Cosas que se estudian en contabilidad financiera

Si recientemente han sido aceptadas en cualquier institución de un curso de contabilidad, más probable es que uno de los primeros cursos que tendrá que tomar es sobre contabilidad financiera. El término «contabilidad financiera» suena muy impresionante, pero no da pistas sobre lo que es todo sobre. Y es de esos antecedentes que podrían encontrarse obtener en línea, y buscando información sobre qué contabilidad financiera trata. Es exactamente ese tipo de información que procedemos a darle. Que no hacemos simplemente indica qué contabilidad financiera está (diferentes autoridades postulan diferentes definiciones); pero yendo con usted en un viaje en el que vamos a explorar algunas de las cosas que se estudia en el módulo de contabilidad financiera.

Ahora una de las cosas que definitivamente ir aprendiendo en la contabilidad financiera es el concepto de contabilidad de doble entrada. Esto puede resultar confuso al principio, pero pronto obtendrá un bloqueo de la misma y llegar a amar, porque se siente como un juego, una vez que comprenda las normas. En esta área, enseñaste acerca de la idea de un "crédito" y "débito" en contabilidad, y se llega a saber que en el sistema de contabilidad, cada transacción genera un débito (o un conjunto de débitos) en algunas cuentas, y que cada transacción genera también un crédito (o una serie de créditos) en algunos account(s). Parece complejo cuando explicó de esta manera, pero cuando los instructores mostrarle a modo de ejemplo, usted encontrará todo muy fácil.

Para ayudarle a tener sentido de la contabilidad de partida doble, lo segundo que se desarrollará en la contabilidad financiera es la ecuación de la contabilidad. Es una ecuación que es aceptada a nivel mundial, y simplemente dice que el valor total de los activos de una entidad es igual a la cantidad total de la misma capital de organizaciones más pasivos. Si aún no están familiarizados con estas cosas, se desarrollará un activo de qué es, qué responsabilidad es y qué capital, en el contexto de la contabilidad, se refiere a.

El tercer punto que definitivamente se desarrollará en la contabilidad financiera es administración de flujo de efectivo. Esto comenzará con una introducción en el funcionamiento del efectivo-libro, antes de proceder más profundo en la mecánica que van a controlar el dinero que obtiene en presencia de la organización y el dinero que sale de las ventanillas mismos.

El cuarto lo que será definitivamente impartido, en contabilidad financiera, es que es 'contabilización de los gastos"y es aquí que serán introducidos en lo que se conoce como el libro de caja - que es muy distinto de libro de caja principal de la organización.

En un curso de contabilidad financiera moderno, obtendrá también aprender algo sobre la informatización de las cuentas. El curso de contabilidad todo tendrá un módulo diferente sobre esto, por supuesto, pero muchos planificadores de currículo cree que es necesario dar a los estudiantes en las ideas de contabilidad financiera sobre cómo pueden tratarse informáticamente los diversos libros que han estudiado sobre. ¿Cómo pueden presentarse las distintas cuentas que los estudiantes se encuentran en contabilidad financiera (de balance en la cuenta de pérdidas y ganancias y en los libros de caja que hemos hablado) en hojas de cálculo es explorada aquí. Un estudiante también se enseñará cómo interactuar con los diversos programas de software de contabilidad, y cómo los conceptos que habrán aprendido en contabilidad financiera jugar cuando se aplica en el software de contabilidad.

Carrera en contabilidad

En la era después de la recesión, más y más estudiantes están mostrando un gran interés en las carreras que les ofrecen cierta apariencia de estabilidad contra la incertidumbre económica. Contabilidad tiene, por lo tanto, surgió como una de las opciones de carrera más populares para estudiantes que buscan puestos de trabajo a prueba de recesión.

Contabilidad no puede tener el x factor adjunto que probablemente hacer carrera en administración de negocios o derecho, pero es una de las carreras más difíciles de nuestro tiempo y también uno que tiene la máxima promesa en términos de crecimiento y oportunidad de empleo, dado el estado de nuestra economía.

Con empresas de apriete sus cadenas de presupuesto y el Gobierno promulgar los cambios en los reglamentos y leyes financieras, contables se han convertido en los pilares que apoyan el bienestar financiero de las empresas y garantizar que cumplen con todas las reglas.

Pero antes de que salto al carro de contabilidad, recuerda que al igual que cualquier otra carrera, contabilidad tiene determinados requisitos que debe cumplir si desea tener éxito en este campo. La calidad más importante de un contador es un amor para los números, porque eso es lo que podrá jugar con a través de toda su carrera.

Capacidad analítica, habilidades para resolver el problema, habilidades de comunicación y pensamiento estratégico son algunas otras habilidades que debe tener cualquier contador posible. También, el primer impacto de cualquier escándalo financiero más a menudo se siente por la contabilidad y la auditoría de empresas - por lo que es bueno contar con su ética y permanecer siempre en el lado derecho de la ley.

Si usted cumple con los criterios anteriores, la calificación mínima para convertirse en un contador es una licenciatura en contabilidad. Licenciatura en contabilidad está diseñada para formar graduados en negocios y conceptos financieros y cómo se aplican a la contabilidad profesional.

Evolución del papel

Contadores estos días no se limitan sólo a hacer declaraciones financieras, pero también están involucrados en la toma de decisiones y problemas críticos para el negocio. Es por eso un grado de contabilidad empresarial está diseñado para entrenarlos en todos los aspectos de la contabilidad moderna que incluyen principios de gestión y fundamentos de equipo.

Licenciatura en contabilidad, por lo tanto, abarca diversos temas como fundamentos de contabilidad, cuentas de nómina, principios de auditoría, administración, finanzas, derecho empresarial, fundamentos de equipo, administración de bases de datos, etc..

Muchos graduados obtención certificaciones como contador público o CPA después de completar su licenciatura en contabilidad para avanzar en sus carreras. Los graduados pueden elegir entre cuatro campos principales:

†¢ de contabilidad pública: contadores públicos trabajan para grandes empresas de contabilidad y proporcionar una amplia gama de servicios de contabilidad a sus clientes que pueden incluir el Gobierno, empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro o individuos. Realizan actividades como la auditoría, planificación fiscal y consultoría financiera.

†¢ contabilidad de gestión: contadores de administración trabajan para empresas privadas. Sus responsabilidades principales incluyen la presupuestación, evaluación del desempeño, costes de gestión y administración de activos, entre otras cosas.

contabilidad de Gobierno †¢: contadores que trabajan en el sector público son llamados contadores de Gobierno. Son empleados por los gobiernos federales, estatales o locales y su trabajo incluye mantenimiento y examinar los registros de las agencias gubernamentales y auditoría personas y las empresas sujetas a regulaciones del Gobierno y los impuestos.

la auditoría interna †¢: auditores internos son responsables del mantenimiento de los registros financieros de la compañía que trabajan. Ellos comprobar cuán eficaces controles internos de una organización son y también buscar una mala gestión, residuos o fraude en una empresa.

Contadores han arrojado durante mucho tiempo la imagen de porteras aburridos en trajes tardía llevando maletines pesados para trabajar con sus narices enterradas profundamente bajo una pila de archivos de gran tamaño. El contador de la nueva era es un cerebro de negocios experimentados, astuto técnico sobre cuyos hombros descansan la salud financiera de una organización. Es una carrera llena de oportunidades que espera ser explorado!

Cosas esenciales que necesita saber acerca de las cuentas PVA

Craigslist es una conocida red centralizada de las comunidades que está funcionando correctamente en internet estos días. Este es un excelente sitio Web que está ganando popularidad con un ritmo muy rápido. Este sitios Web en línea incluye diversos elementos como redes sociales, conciertos, foros de discusión, personales, servicios de venta, vivienda y empleo. Realmente puede promover sus negocios con la ayuda de esta excelente herramienta.

Si desea publicar o publicar sus anuncios en este sitio Web, es muy esencial para crear una cuenta. Se debe registrar la cuenta con su número de teléfono verificados que estaría marcada por este sitio Web. Estas cuentas son conocidas como cuentas PVA y se crean principalmente de dos maneras. Por lo tanto, permítanme darle alguna información esencial acerca de cómo crear las cuentas PVA.

1. Ventajas de crear una cuenta PVA

PAVA cuenta es también conocida como la cuenta de teléfono verificado Craigslist y con la ayuda de esta cuenta puede publicar sus anuncios y vender varias cosas en Craigslist. Si desea crear esta cuenta también puede tomar la ayuda de vendedores de PVA. Una vez haya creado una cuenta en este sitio Web, sería muy fácil para poder vender sus productos y servicios a través de él.

2. Usando los números DID

Una manera de crear cuenta PAV es utilizar el discado directo hacia adentro que es también conocido como números DID. Algunos números se dan a usuarios individuales que se pueden utilizar para crear sus cuentas en este sitio Web. Este método es ahora no en uso debido a que las cuentas creadas de esta manera se deshabilitan sólo en unos pocos días. Crear tu cuenta PVA de manera sería una empresa rentable para usted.

3. Uso de números de teléfono aleatorio

Es una muy buena forma a través del cual puede crear su cuenta con la ayuda de números aleatorios. Recibirá algunos números desde el sitio Web y su cuenta debe crearse dentro de las veinticuatro horas. Para mantener los mejores resultados de su cuenta se debe crear preferentemente en Hotmail.

4. Consultar los vendedores cuenta PVA

Si necesita ayuda al crear su cuenta PVA puede consultar buenos vendedores de cuenta PVA. Debería consultar a las personas que son auténticos y pueden crear cuentas realmente buenas para usted. Estos días hay muy pocas personas que realmente te pueden proporcionar buenas cuentas y si encuentras un buen proveedor les debe pagar una buena Comisión.

Bien estas son algunas cosas esenciales que debe recordar al crear cuentas PVA.

Servicios de contabilidad - proporcionando grandes beneficios para las pequeñas empresas de outsourcing

En word competitivo de hoy la mayoría de propietarios de pequeñas empresas prefieren aprovechar de externalización de servicios de contabilidad mediante autónomos o subcontratación empresas de contabilidad porque les da más ganancias que contratar a un contador a tiempo completo.

Uno de los aspectos más importantes en los negocios es contable. Incluso si a veces es considerada sólo una función administrativa que no contiene ningún valor directo para la generación de ingresos, contabilidad sigue siendo importante que implica decisiones empresariales financieramente sólida. Tan contadores son esencialmente cruciales para cualquier negocio, independientemente del tamaño, especialmente si su propietario no tiene los conocimientos necesarios ni experiencia cuando se trata de contabilidad.

Aunque existe la forma convencional de obtener servicios de contabilidad, que es la contratación de contadores internos y a tiempo completo, es ahora una cosa tal como conseguir la externalización de servicios de contabilidad.

Ventajas de los servicios de Outsourcing de contabilidad para traductores autónomos

La principal ganancia que podría lograrse en obtener servicios de contabilidad mediante autónomos para su negocio de outsourcing es que usted va ser spare usted mismo el gasto de pagar un salario mensual de su contador interno. Esto es porque autónomos a menudo son pagados por hora.

Por otra parte, no tendría que enfrentarse con el gasto adicional para el negocio de tener que proporcionar un freelancer con su propio espacio en la Oficina, así como sus propios suministros y equipo. Esto es porque siempre sólo podría proporcionar un freelancer un área de trabajo temporal o tenerlo a trabajar por su cuenta, fuera de la sede de su oficina. Debido a esto, hacer uso de la contratación externa de servicios de contabilidad mediante autónomos ya es visto como una opción de gran y rentable para empresas pequeñas y aún más grandes.

Ventajas de los servicios de Outsourcing de contabilidad para las empresas de contabilidad

Obtener servicios de contabilidad a través de outsourcing se encargue de las empresas de contabilidad también es una opción que los propietarios de negocios pueden aprovechar. Contadores independientes, al igual que se encargue de las empresas todavía puede significar costos cuando se trata de las necesidades de contabilidad de una empresa.

Estas empresas de contratación significaría también obtener todas las tareas de contabilidad realizadas por una empresa profesional, mientras usted y su concentrado de personal en las cuestiones más importantes que podría generar más beneficios para su negocio. Servicios de Contabilidad Outsourcing proporcionados por estas empresas también significan que contables profesionales sólo va a hacer las tareas de contabilidad para su negocio, garantizando todos los procesos financieros de su empresa para estar en buenas manos.

Así que si va a beneficiarse de la externalización de servicios de contabilidad para su negocio, la idea general sería optar por aquella que podría ayudarlo lo mejor cuando se trata de gastos. Una empresa o autónomo que podría ayudarle a concentrarse más en los asuntos más importantes de la ejecución de su negocio también sería muy beneficiosa a la hora de obtener mayores beneficios para su empresa. Como propietario de una pequeña empresa, tienes que tener en cuenta que a pesar del tamaño de su organización, las tareas de contabilidad son todavía demasiado vitales para ser manipulados por casi nadie. Sería necesario una empresa o una persona que tiene los conocimientos adecuados para el trabajo. Debido a esto, los gastos que tiene que de shell en hacer uso de la contratación externa de servicios de contabilidad es realmente sólo una abolladura pequeña en sus gastos de negocio teniendo en cuenta los beneficios que puede obtener de una tarea de contabilidad en el camino correcto.

Arriba a la construcción de diez puestos de trabajo de la contabilidad

Contabilidad empleos en la industria de la construcción son un poco difíciles de identificar inmediatamente. Sin embargo, si son buenas con cuentas y desea seguir una carrera en la industria de la construcción, no para de fret seguramente vamos a echar un cable de la situación. Para ayudarle a tomar la decisión de la carrera de derecho, hemos enumerado a continuación de los trabajos de contabilidad de construcción de diez:

1. Construcción contabilidad Manager

Un administrador de contabilidad trabajan en la empresa de construcción generalmente se requiere para resolver problemas complejos de contabilidad utilizando conceptos clave de contabilidad. El administrador de contabilidad definitivamente tiene que ser versado en las políticas de empresa, o bien no será capaz de hacer a justicia a su papel. No sólo tiene a auditar los Estados financieros sino también decidir cuánto dinero se gasten donde, tal que la empresa es posible ejecutar en una base de beneficio. El administrador de contabilidad generalmente se ha confiado el encargado de formular o supervisar la formulación de los informes financieros mensuales.

2. Director contable en la industria de la construcción

Se trata de una oferta de trabajo lucrativo así. Ser asignado a un puesto superior esencialmente implica que se le dará una mayor autoridad para ejercer. Esto es principalmente un puesto vigilancia, necesidad de supervisar la labor de su personal subordinado.

3. Gerente de contabilidad regional de construcción

Esencialmente, esto significa que usted pondrá a cargo de una determinada región. Las finanzas procedentes de esa zona y los usos que los ingresos así recogidos desde esa área - todas las necesidades para documentarse en usted.

4. Construcción contabilidad Subgerente

Esto es básicamente un Secretario o una persona adjunto, es decir, una construcción contabilidad Subgerente se asigna el deber de ayudar a su superior inmediato - es decir, el administrador de contador de construcción en marcha que cada posible.

5. Junior administrador de cuentas en la industria de la construcción

Mayoría de las personas entrar en el ámbito de trabajo de contabilidad en la industria de la construcción como el administrador de cuentas junior y es sólo a través del trabajo duro y el talento que puede obtener ascendido a otros niveles más altos.

6. El jefe contable de construcción

Esta persona está a cargo de la sección de contabilidad de una empresa en la industria de la construcción.

7. Construcción sitio cuenta Coordinador

Se espera que este recluta a este puesto para mantener la cuenta de toda transacción financiera que ha llevado a cabo en un sitio de construcción particular. Está tomando en cuenta los gastos y los ingresos ganó desde todos los sitios de construcción que se compila el último informe anual

8. Gerente de contabilidad de área de construcción

La persona contratada para este puesto debe administrar las cuentas de transacciones financieras que ha tenido lugar en un área de construcción particular.

9. Sales Manager de contabilidad de construcción

La persona que ha sido empleada para este puesto, necesariamente tiene que administrar las cuentas de ventas en la industria de la construcción.

10. Prácticas contables Manager en la industria de la construcción

Un montón de novatos con potencial en el manejo de cuentas se asumen como aprendices a ser absorbido por el departamento de cuentas de la empresa de construcción más tarde. Y para supervisar y mentor de este personal de aprendices, la persona empleada está asignada el puesto de administrador de contabilidad pasante

Empleo en contabilidad de construcción será ahora un trato fácil para sellar. Después de todo el empleo en la construcción contabilidad no se limita, como han señalado abajo en nuestra lista, tan empezar a redactar su currículum enseguida y una obra de contabilidad en ningún momento la bolsa.

Las ventajas de ser un contador

Especializándose en contabilidad puede abrir muchas puertas para el futuro. Estudiantes que ingresan al campo de contabilidad ha crecido en los últimos años de la pareja. Así que ¿por qué personas hacemos contables y por qué son tan exitoso contables? Empresas de contabilidad están buscando jóvenes mayores contables, están reclutando y ofrece becas y firma bonos a graduados universitarios. Josee Rose desde el Wall Street Journal dijo que "de acuerdo a la Asociación Nacional de universidades y del empresario encuesta 2008 trabajo-outlook, contabilidad es la nº 1 licenciatura en demanda por parte de los empleadores". Incluso con la economía en su lugar ahora todavía hay demanda de nuevos contadores.

Contabilidad es considerado el idioma de los negocios y contabilidad muestra cómo las empresas están haciendo y lo que necesita ayuda. Hay muchas posiciones diferentes que puede contener un contador. Pueden convertirse en un contador público, que proporcionan auditoría, impuestos, contabilidad y servicios de consultoría para empresas y particulares, contadores públicos pueden ser en una empresa o por trabajo por sí mismos. Zonas de contabilidad pública incluyen auditorías que es la función más importante de ser un CPA, se gasta un gran porcentaje de tiempo en las empresas de auditoría. Servicios de contabilidad y revisión consisten en mantener registros contables para realizar la compilación. Las empresas CPA hacen numerosos de los impuestos para muchas empresas y clientes individuales. Preparar y revisar las declaraciones de impuestos, impuestos fiscales y planificación litigios. Asesores también hacen servicios de gestión; que consiste en consultar o administración de servicios de asesoramiento. Esto puede incluir sistemas informáticos, sistemas de información de gestión, comercialización, ejecutivo de reclutamiento, planificación financiera personal y técnicas de presupuestación. Hay tantos puestos de trabajo en contabilidad y diferentes opciones para mayores contables.

Contadores también pueden ser contables de la industria privada. En contabilidad privada trabajan para una empresa y aprender y trabajar para la compañía sólo. Preparan toda la información financiera y presupuestos para esa compañía. Contadores también pueden recibir el certificado en la contabilidad de gestión; todos aunque no es obligatorio se respeta y le da altas credenciales. Existe el Auditor Interno certificado que incluye un examen de 14 horas. También puede ir al Gobierno y no para beneficio contabilidad; contadores de Gobierno vigilar la consignación de fondos y la adjudicación de contratos a agencias privadas que deben seguir los reglamentos gubernamentales.

Contabilidad puede incluir un día ordinario en la Oficina o puede viajar a diferentes empresas de auditoría o incluso día siete semanas. Pueden incluir funciones de contador, análisis de presupuesto de la empresa, gastos e ingresos, supervisión de contabilidad y nóminas, calculando los beneficios de la empresa, auditoría, gestión de cuentas bancarias e inversiones, preparar declaraciones de pérdidas y ganancias, compilar y analizar información financiera, explicando las facturas facturación y las políticas contables y supervisar la entrada y manipulación de datos financieros e informes. Dado que la información contable es muy tiempo sensible que necesita ser procesados de manera oportuna. Contadores pueden trabajar solos o en grupos. Contabilidad está cambiando constantemente debido a la tecnología, recientemente Contabilidad fue todo informatizado y ahora es más fácil comprender e informar.

Profesionales de contabilidad y Finanzas están tomando un papel más prominente en la conducción de la dirección de las prácticas comerciales de las empresas y las instalaciones que trabajan. Cada vez que se ven como asociados de negocios. Son necesarios para analizar las conversiones de las tecnologías de la empresa, establecer prácticas que aumentará la eficiencia de costes y señalan los directores en la dirección de toma de decisiones que aumenten los beneficios y reducir las pérdidas.

El título de CPA es la credencial más grande para contables profesionales, tener una acreditación de CPA es un requisito común para posiciones. Las empresas buscan profesionales con experiencia y están familiarizadas con los principios generales de contabilidad como contabilidad, conciliación de cuentas, preparación de Estados financieros y análisis financiero. También tener conocimiento acerca de las nuevas tecnologías y saber cómo trabajar nuevos programas son la clave para conseguir contrató... Los administradores están buscando por todas partes personas calificadas para el trabajo adecuado. Estos directivos también están tratando de encontrar a la combinación perfecta para su empresa y están invirtiendo mucho en el proceso de contratación.

Las tendencias de contabilidad recientemente han cambiado drásticamente con la informatización de las técnicas de contabilidad. Contadores ahora necesitan poder trabajar y comprender programas informáticos nuevos y nuevas formas de hacer su trabajo dentro de las prácticas. Las empresas necesitan profesionales contables que pueden comprender los aspectos de tecnología financieros y de información de las iniciativas de mejora de negocios diferentes. Los nuevos cambios han puesto más atención a la dotación de personal y experiencia escasez haciendo las empresas intensificar sus esfuerzos de contratación y reclutar a los mejores de los mejores. Colegios más están empezando a reaccionar ante esta necesidad de profesionales en ciertos campos como contabilidad y están abriendo más las clases para dar cabida a estos estudiantes. Las necesidades del mercado impulsan los cursos en los campus universitarios en la nación.

El crecimiento en este campo está aumentando a un ritmo enorme y cada vez más competitivo. A pesar de que la economía está sufriendo ahora todavía hay posiciones abiertas para los nuevos contadores.

Contabilidad escritorio Vs contabilidad basada en la Web

Época del año está cerca y período de auditoría está aquí otra vez. Desafíos que enfrentan los contables y los empresarios siempre se entienden. En este tema, nos inspeccionar la necesidad de utilizar el sistema de contabilidad basado en web o en línea en comparación con la contabilidad de escritorio. También examinaremos factores a considerar antes de implementar el sistema de contabilidad basado en web o soluciones de contabilidad en línea.

Aquí, estamos hablando de contabilidad escritorio donde comprar software en caja off the shelf, instalar en su equipo y utilizarlo. Sistema de contabilidad basado en Web le tendrá acceso a su sistema utilizando Internet Explorer y procesar transacciones a través de Internet.

Contabilidad de escritorio

Examinemos primero escritorio contable. Rápido, realmente sencillo y fácil de usar y comprende todas las características básicas de la contabilidad. Nadie puede comprar el software fuera de la plataforma y utilizar de forma inmediata. La mayoría de los secretarios de cuenta está familiarizada con escritorio contable, haciendo más fácil de implementar este sistema. Auditoría tiempo y ejercicio final, contadores y auditores se dedicar tiempo a examinar los registros contables de todo el año, hacer moneda realizaciones para el período completo de 365 días, compruebe en registros y autorizar los informes financieros. Uno-sistema-fits-all como principios de contabilidad es bastante similar. Por lo tanto, si contabilidad escritorio está pensada para su negocio, continuar utilizando hasta que haya una necesidad de actualizar. Permítanme arrojar luces en por qué son necesarios los "grados más altos" de los sistemas contables.

Contabilidad basada en la Web

Cuando las empresas crecen más grandes y ampliación, un sistema no cabe todos ya. Incluso las empresas de la industria misma pueden tener diferentes prácticas de contabilidad. Ejemplo, una empresa permite un cheque avísele a incluirse como límite de crédito, pero otra empresa puede pensar lo contrario.

Comprender las necesidades diferentes en contabilidad, calculamos algunos puntos clave para mirar la hora de adquirir un sistema de contabilidad basado en web. 1. Inicial cuesta 2. Velocidad de ejecución 3. Seguridad y accesibilidad 4. Configurable y escalabilidad 5. Soporte y capacitación

Implementar que una contabilidad basada en la web "prefabricada" será más rentable y rápida desplegar en comparación a escribir su propio software de contabilidad. Mientras que los programadores y desarrolladores de software pueden escribir códigos, muy rara vez un experto en tecnología de la información podría también entender términos contables y financieros a menos que sea bien entrenados y experimentados en ambos campos.

Sistemas de contabilidad basados en Web host sus datos en un servidor. Por lo tanto, utilizan servicios como copias de seguridad y replicación de datos. También saber si datos pueden guardar o exportar a un formato de archivo que puede utilizar, como una hoja de cálculo. La mayoría de proveedores cobra extra por estos servicios, solicitar también los precios.

Tiene la flexibilidad necesaria para tener acceso a un basada en la web sistema de contabilidad en cualquier lugar y tienen control total aunque tengas multi-companies en varias ubicaciones. Contradiciendo esta característica, que desea que un sistema de contabilidad basado en web permite seguridad para restringir el acceso, no desea que todo el mundo para tener acceso a los datos de contabilidad en todo el mundo.

También asegúrese de que el sistema puede configurarse para sus necesidades. Primera lista de requisitos para su contabilidad necesita y averiguar si el sistema podría cumplir con sus necesidades. Asegúrese de que el sistema es escalable, puede actualizarse y integrarse fácilmente con otros módulos. Normalmente considerar implementar un nuevo sistema porque se está expandiendo su negocio. Por lo tanto, si el software no es compatible la expansión de su negocio, no confían en él.

Sistema de contabilidad es simple de implementar debido a su simplicidad. No en el caso de sistema de contabilidad basado en web debido a su flexibilidad y características adicionales también hace algo más compleja para aprender. Por lo tanto, desea garantizar los proveedores son continua asistencia postventa y entrenamientos.

Descubrir la verdad sobre los deberes de trabajo contable

Trabajo del contador es manejar los asuntos financieros de la empresa o el cliente que funciona. Sin embargo, esto puede incluir una gran muchas responsabilidades diferentes, dependiendo de qué tipo de contabilidad se está realizando. Hay cuatro campos principales en contabilidad, cada uno con diferentes responsabilidades y especialidades. Estos campos son Contaduría Pública, contabilidad de gestión, Gobierno contabilidad y auditoría interna.

El alcance de la labor que podría realizar un contador en un campo concreto suele ser grande, pero contadores tendrá a menudo un enfoque dentro de su campo. En otras palabras, cada campo de la contabilidad también tendrá sub-concentrations. En general, un contador está capacitado en todos los ámbitos relativos a su campo particular, incluso si sólo realiza un subconjunto determinado de esas tareas.

Contadores públicos trabajan para una firma de contabilidad pública o tener su propio negocio. Realizar tareas tales como contabilidad, auditoría, consultoría y tareas relativas de impuestos. A menudo trabajan para corporaciones, gobiernos, organizaciones sin fines de lucro o individuos. Contadores públicos más se esperan que una licencia y ser contadores públicos (asesores). Y aunque esto no es un requisito, asesores son generalmente más competitivos para puestos de trabajo y salarios más altos. A fin de recibir un CPA, una licenciatura o Máster en contabilidad o se necesita un campo de negocios relacionados.

Contables de gestión son también conocidos como contadores industriales, corporativos o privados. A menudo trabajan para grandes empresas o empresas con un equipo de ejecutivos involucrados con la planificación estratégica. Es responsabilidad primordial del contable de una gestión registrar y analizar la información financiera. Esto significa a menudo interpretar información financiera para ejecutivos para que ellos puedan hacer informó a las opciones de negocio. Contadores de Administración preparará informes financieros para accionistas, acreedores, autoridades fiscales y las agencias reguladoras. Otros puestos de trabajo que podría tener un contador de gestión incluyen presupuestos, costos de administración, gestión y evaluación del desempeño. Si trabaja en un departamento de contabilidad, un contable de gestión puede centrado en un área determinada como análisis financiero, contabilidad de costos, o planificación y presupuestación.

Un contador de Gobierno puede trabajar por un gobierno federal, estatal o local. Trabajo del contable de un Gobierno es mantener los registros de organismos gubernamentales y auditoría de las empresas privadas y las personas que están sujetas a regulación gubernamental y los impuestos. En otras palabras, contadores de Gobierno son responsables del seguimiento de las cuestiones financieras del organismo de Gobierno y tome nota de las empresas que no cumplan los reglamentos en vigor. Contadores de Gobierno Federal también pueden funcionar como agentes del servicio de impuestos internos, en el examen de la institución financiera, gestión financiera, o análisis de presupuesto y administración.

Auditores internos analizan y verificar la exactitud de los registros de la organización en busca de mala gestión, residuos o fraude. La auditoría interna se ha convertido recientemente en una posición más expansiva, con muchos contadores más que buscan empleo en el campo. Auditores internos pueden trabajar para una gama de empresas y organizaciones y son importantes para la evaluación de las finanzas de estas empresas. Proteger las empresas de fraudes y otras prácticas perjudiciales financieras mediante la comprobación de los registros y garantizar son eficientes, cumplir con las reglamentaciones legales y no contienen errores.

Como se muestra arriba, una descripción del trabajo de contabilidad varía mucho según en qué campo se refiere. Aunque Buenos contadores se capacitará en diversas áreas, principalmente se centrará en un área específica de su campo elegido.

¿Qué buscar en una buena cuenta de ahorros

Al buscar una cuenta de ahorros que satisfaga sus necesidades, tienes que hacer un poco de investigación. Cada cuenta de ahorros tiene diferentes características y ventajas que pueden o no pueden satisfacer sus necesidades particulares. Se puede hacer gran parte de su investigación en línea, pero podrá obtener más información si visita el Banco en persona. Debe empezar con una lista de preguntas que detallan las características más importantes en una cuenta de ahorros para usted. Investigación en línea puede ayudarle a familiarizarse con los términos de banca diversos utilizados para así como cuentas de ahorro.

Algunos de los aspectos más importantes de una cuenta bancaria son la tasa de interés que se gana su dinero, el importe de los gastos bancarios de la cuenta y el número de transacciones que puede realizar en una atmosférica Averigüe qué tipo de opciones le tienen disponibles para los controles y los tipos de transacciones que puede realizar en línea.

Cuentas de ahorro son atractivas para las personas debido a los intereses que pueden ser obtenidos del dinero en la cuenta. Esto permite que el protector de ganar dinero en el dinero que apartar para el ahorro. Las tasas de interés puede incrementarse por el Banco cuando tu cuenta alcanza una cantidad específica de dinero.

Saldos mínimos son una cantidad que el Banco le gustaría tener en su cuenta en todo momento. Si su cuenta tiene un saldo mínimo y no cumple este requisito, es probable que cobrará una tarifa de servicio por su dinero. Hay algunas cuentas que no este cargo o tienen saldos mínimos.

Buscar una cuenta que tenga un número ilimitado de transacciones de la cuenta de ahorros. Las transacciones se refiere a los depósitos, retiros o transferencias desde su cuenta de ahorros. Hay cuentas bancarias que poner límites a la cantidad de transacciones que puede realizar en un mes. Otras cuentas no poner límites a las transacciones. Tenga en cuenta la cantidad de depósitos y retiros que harán en un mes.

Compruebe con el Banco sobre la cantidad de acceso ATM que tendrá con su cuenta. Desea determinar el monto de los honorarios asociados con la cuenta. Debe ser expedido la tarjeta de ATM con su cuenta.

Controles normalmente vienen con una cuenta de cheques, pero si va a abrir una cuenta, Averigüe cuáles son sus opciones para controles con tu cuenta.

La cuenta puede tener acceso en línea, así. Esto permite comprobar tu saldo bancario y realizar transacciones de dinero desde su casa. Podrá pagar facturas y equilibrar su derecho de cuenta del equipo de casa.

Puede que deba tener un depósito mínimo para abrir la cuenta. Esto es algo que debe considerar antes de seleccionar el Banco y la cuenta que se abrirá. Hay bancos que no requieren un depósito mínimo para abrir una cuenta de ahorros.

Una idea de las cuentas corrientes

Una cuenta corriente es uno de los muchos tipos de cuentas de un banco. Aunque vale la pena insignificante (si en absoluto) mantiene interés al titular de la cuenta en el balance de cuenta corriente banco ofrece la flexibilidad necesaria para hacer depósitos y retiros ilimitados en un día, todos los días. Por lo tanto, resulta ideal para los empresarios, las empresas, empresas, entidades privadas y las personas que participan en numerosas transacciones sobre una base diaria. Esta cuenta es operada indeseables a través de cheques, aunque algunos titulares también prefiere usar una tarjeta de débito o de crédito para realizar transacciones en estos días.

Una cuenta corriente de negocios ni está destinada a ganar interés ni alentar a todas las economías. Se utiliza exclusivamente para la comodidad que ofrece en las transacciones comerciales. El requisito de saldo inicial depósito y mínimos de una cuenta corriente en un banco es bastante alto en comparación con una cuenta de ahorros. Una gran ventaja de la apertura de esta cuenta con un banco es la instalación de sobregiro que asegura que nada dificulta las transacciones cotidianas, incluso si hay un déficit de efectivo en la cuenta. El mecanismo de sobregiro funciona en una mutua comprensión que a pesar de un titular de la cuenta no puede tener dinero en su cuenta en el momento del retiro, su negocio garantiza que al final del día, los ingresos que genera va pagar el sobregiro.

Una cuenta corriente también es muy útil para hacer pagos regulares a intervalos regulares de tiempo (salarios, alquileres, etc.) sin ningún problema. Un titular de cuenta tiene la libertad de emitir permanente instrucciones al Banco para asegurarse de que pago puntual se realizan directamente en la cuenta de la parte receptora. Cuando no se fijan los importes de pago, titular de la cuenta también puede elegir la opción de domiciliación bancaria donde instruye al Banco a pagar a la persona prevista sólo una vez.

Como ninguno de los bancos que ofrecen que un servicio de cuenta corriente puede atraer a clientes con "tasas de interés competitivas" como lo hacen en una cuenta de ahorros, suele ser los servicios ofrecidos en esta las cuentas que se destacan en sus promociones. Y allí no hay almuerzos gratis - especialmente en los bancos - estos servicios son más a menudo cargados, que no.

En resumen, los pros y contras de una cuenta corriente son:

Ventajas

†¢ rápido acceso a dinero en efectivo

†¢ electrónico on line pago y cuenta opción de administración

instalación de sobregiro †¢

†¢ permanente instrucciones & domiciliación bancaria

†¢ facilitar transacciones durante viajes extranjeros

Desventajas

†¢ los tipos de interés bajos/nil

†¢ moderados a altos cargos

â límite de A €¢ podrá imponerse sobre el monto de los fondos se pueden retirar en un día.

requisito de saldo en cuenta †¢ superior

Abrir una cuenta corriente de Banco normalmente requiere el mismo conjunto de documentos uno necesitaría para producir mientras apertura cuenta de ahorro con un banco - un conjunto de fotografías, dirección de prueba, una persona que puede atestiguar el posible titular de la cuenta y una tarjeta de PAN. Los documentos pueden aumentar en diferentes casos, dependiendo de quien es la apertura de la cuenta - personas, clubes, preocupaciones de propietario, sociedades anónimas privadas, clubes, grupos, familias indivisa, etc..

Formación financiera y contable - lo que debe considerar

A la hora de encontrar un empleo en la industria, existen numerosas opciones y oportunidades para aspirantes. Todo lo que necesita hacer es prestar atención en cumplir con éxito grados contables y financieras.

Puede elegir entre los siguientes 5 campos cuando se trata de obtener un título en el campo de la contabilidad y finanzas.

1 Contabilidad pública: Este tipo de servicio de contabilidad se proporciona normalmente al público en general por un contador público. Contador se conoce como un contador público cuando él se ocupa personalmente con varios clientes. Este tipo de servicio de contabilidad es más profesional en comparación con los servicios ofrecidos por un contador privado. Contadores públicos se clasificarán en dos grupos a saber; contadores certificados y no certificados. Ambos son capaces de ofrecer servicios de contabilidad pública. Contadores certificados son capaces de trabajar como un único proveedor de servicios. También puede trabajar en colaboración.

2. Gestión contable: El servicio de contabilidad facilita a organizar varios ayuda financiera necesaria para ejecutar con éxito un negocio. Este tipo de servicio de contabilidad se centra en la evaluación, mediciones precisas, exitosa interpretación y comunicación de la situación financiera de una empresa. La obligación básica de un contador gerencial es identificar, amasar, calcular, explorar, darse cuenta y entrega de datos cruciales.

3. Forense contabilidad: Contabilidad forense también puede considerarse como una carrera gratificante. Profesionales en este campo son normalmente pagados alto y buscados por varias compañías de renombre. Los deberes de un contador forense implican tres áreas principales, incluyendo el examen, la resolución de controversias y demanda de apoyo. Examen e investigación crucial se realiza a fin de encontrar varias pistas y hechos para validar la aparición o la no aparición de ciertos asuntos penales en cuestión. Resolución de disputa trabaja para ofrecer soluciones prácticas para reducir cualquier posible riesgo relacionados con la materia penal. Asistencia en litigios se refiere al contador produciendo varias evidencias apoyo las disputas legales.

4. El Gobierno contabilidad: Este tipo de servicios de contabilidad es muy común en todo el mundo y en la enorme demanda demasiado. Los candidatos se pagan bien. La contabilidad se refiere a los servicios ofrecidos a la rama de Gobierno o unidad a todos los niveles incluyendo estatal, federal o local. La contabilidad es muy similar a los métodos tradicionales de contabilidad.

Participando en programas de capacitación para ninguno de los mencionados declaró puestos de trabajo le permitirá disfrutar del paquete salarial lucrativo y un reputado trabajo en una empresa establecida. Hay varios aspectos que debe considerar al seleccionar un programa de capacitación de contabilidad:

Primero y ante todo, debe elegir una de las mejores escuelas para enrolarse en. A partir de entonces necesita saber la distancia que necesita viajar para la escuela. Siempre es mejor encontrar una escuela que está cerca de su residencia. También puede optar por varias clases disponibles en línea. Esto le permitirá aprender mucho sobre finanzas y contabilidad desde la comodidad de su hogar.

Hay varias otras habilidades requiere enfoque previo a fin de tener una ventaja sobre sus competidores. Se centran en cepillado en sus habilidades de equipo. Aprenda a utilizar un programa de contabilidad o software o un programa de contabilidad. Esto facilitará el trabajo de auditoría y contabilidad. Todo lo mejor!